¡No vamos al mundial! ¡No vamos al mundial! (No es otro tonto rant del Amigo Gay)

12 10 2009
Que bonito escenario caray!
Que bonito escenario caray!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, en realidad si vamos al mundial y eso me tiene de retebuen humor, aunque no vamos de la mejor manera posible.

Fui al estadio a presenciar lo que fue el último partido de la selección aquí en la capital, por lo menos en lo que va de este año y solo puedo decir que a pesar del bodrío que resultó ser el primer tiempo y parte del segundo el ambiente en el estadio, como siempre, fue de maravilla, y empezó a mejorar con el cabezazo de palomita del Guille.

La pregunta que ahora me invade mi mente es, ¿estamos preparados para ir al mundial?

No me agrada en lo mas mínimo este  pinche pedazo de hígado podrido, pero debemos admitir que dentro de su negativa opinión acerca del la selección en algo tiene razón, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA IR A UN MUNDIAL.

Más allá de su mediocridad, la selección no tiene la culpa de la sobrevaloración de la que ha sido víctima este último par de días por parte de una prensa sensacionalista encargada de todo, menos de informar a la gente (y digo víctima, porque en realidad lo único que le traera esa sobrevaloración a la selección cuando se le ponga realmente a prueba con selecciones de la altura de las europeas, algunas sudamericanas o incluso, algunas africanas, será la decepción de una afición muy entregada, pero siempre con una vibra negativa y en ocasiones una actitud voluble).

Calíficamos. Eso no significa ponerse una peda monumental y festejar todos los días en el Ángel. Significa ser realistas y darnos cuenta de que no estamos preparados para ponernos al tu por tu con Messi, Cristiano Ronaldo (si es que Portugal va al mundial) o Kaká. No tenemos a un Xavi o a un Iniesta en medio campo como los españoles, mucho menos a un delantero con la contundencia de un Eto’o, un Drogba, un ‘niño’ Torres o un Luis Fabiano. Rafa Márquez no es, ni de chiste, un Carles Puyol o un Río Ferdinand, ni siquiera un Philip Lahm, aunque para la afición mexicana sea suficiente con que les caliente la banca a alguno de ellos y, en el mejor de los casos, compartan vestidor.

Va a sonar mal, pero la gente en México no sabe de futbol. Creen que con ir al estadio, hacer desmadre en todo momento y gritar como desquiciados cada que el Guille mete gol es suficiente. Ellos solo ven como se mueve el balón y no como se mueven los jugadores dentro de la cancha. Ellos así son felices. Pero para fines de un mayor entendimiento de como diablos funciona este deporte y tácticas que cada entrenador aplica en cada juego, la trayectoria del balón no sirve de mucho y solo da una engañosa visión de lo que el entrenador y compañía intentan hacer en la cancha. Lo que se tiene que observar es el movimiento de los jugadores. Por qué Juárez se mueve por toda la banda de la izquierda como un extremo y Guardado se jala hacia el centro. A la afición mexicana no le interesa eso en lo absoluto para dar una opinión.

Hay jugadores importantes que no han sido tomados por Aguirre y que me parece le podrían aportar algo mas a la selección. Un Aarón Galindo y un ‘Maza’ Rodriguez que, ahora que este último ha tenido mas actividad con el PSV podría ser relevo perfecto para un ‘gringo’ Castro y un Oscar Rojas, que a mi parecer no tienen nivel de selección; un Fernando Arce que se desenvuelve mejor por la banda que un sobrevalorado  Pablo Barrera; un Pavel Pardo que podría acompañar mucho mejor a un Gerardo Torrado y aportar mas seguridad y mas experiencia en zona de recuperación; un Zinha con la movilidad, la técnica y el ingenio necesario para ser relevó de un Cuauhtemoc que, apesar del gran momento que pasa, no está para un partido completo y menos si se trata de un mundial de futbol a donde asisten los mejores. Entiendo la postura de Aguirre de no llamarlos. Los resultados le dan la razón. Cuando los jugadores antes mencionados vieron minutos de juego en tiempos de Ericksson, los resultados eran siempre negativos y ahora que no han sido llamados por Aguirre, la racha de partidos si perder de la selección sigue en pie. Pero me parece que si se quiere aspirar a algo más, se le tendrá que echar un buen ojo a estos y a otros que podrían aportar mas que algunos que parecen estar en la selección mas por capricho que por méritos propios (y no me refiero a Pablo Barrera, Nery Catillo y el Guille Franco eh. Para nada).

Tenemos grandes promesas como Giovanni dos Santos, Efraín Juárez, Carlos Vela y Héctor Moreno. Tenemos otros que son una realidad como Johnny Magallón, Andrés Guardado y Carlos Salcido, otros que simplemente son un cerebro en el campo como Cuauhtemoc Blanco, pero no es suficiente si se tiene en cuenta el nivel de la zona en la que nos estamos midiendo y la edad y nivel de algunos jugadores que forman parte de nuestra selección, que por muy buenos que sean, aún no están preparados para lo que viene.

Hay tiempo para preparar una selección digna de hacer un papel decente en el próximo mundial. Esperemos que los intereses de terceros no afecten como es costumbre.

P.D.: Que bonito go el que nos regaló el Salvador. Me gusto muchísimo. Y namas para salir un poco del rant que me acabo de echar, afuera del estadio, jugué como 10 minutos del FIFA 10 y si mejoró aún mas que su antecesor. Creo que lo apartaré. Recomendado por el siempre cuestionable Amigo Gay. Aquí la fotico que la prueba.





Nos vemos en el Ángel

12 08 2009

Soy mas predecible de lo que ya de por si parezco y no iba a dejar pasar la oportunidad de postear esto.

La ciudad se paralizó. Las oficinas se vaciaron y los bares, restaurantes, cantinas, fondas, etc. se atascaron cual metro Balderas en viernes de quincena. La atmósfera en la ciudad se respiraba muy parecida a la de aquel 11 de febrero. Yo estaba que me cagaba de la emoción.

Disfrute este partido como hace mucho disfrutaba un partido de la Selección (ni siquiera el de la final de la Copa Oro). El Cuau no brilló como lo hizo ante Trinidad y Tobago, pero con el pase para el primer gol me doy por bien servido. ‘Gio’ juega uno de sus mejores momentos con la camiseta verde. Trae la inercia de la actuación en la Copa Oro y de los guapos que le dio Belinda antes del partido. El Guille sigue siendo un troncazo de primera. Salcido no sabía que hacer con las bolas (no esas bolas, sino la que le mandaba Osorio desde la central, pa’ que entiendan). El Perre Bermúdez hizo de las suyas con su: ‘Hat dog contra enchilade, y queremos enchilade completeee’. El tipo es un verdadero genio. El tri tocó de manera muy inteligente y mantuvo un dominio en ocasiones sofocante para el conjunto norteamericano. Se vieron atrevidos como no se les veía antes, y si no, chequen la cantidad de tiros de media distancia que realizaron y la seguridad con que se hicieron, no importó que los fallaran, sino que por fin intentaron algo diferente. Nadie le dio la dirección correcta de la WWE a Nery Castillo. Las centrales de ambos conjuntos estuvieron de dar risa. El gol de Israel Castro fue sublime, de cagada, pero sublime. El pinche Efraín Juárez rifó mal pedo con su jugada para el segundo gol. En el primer asalto, tuve una Racha Asesina con la pizza mexicana y me pillé una chela. En el segundo asalto, espachurré una bolsa de rufles y ya con una inflamación aguda del duodeno, me chingue unas palomitas desde la tumba (ahora riete pinche H, porque vas a ser el único que le entienda al puto chiste nerd que acabo de hacer). Creo que desbloquee como 5 logros.

Estuvo intenso. Grité puutoooo buurroooooo a todo pulmón, lloré, reí, me emocioné y tuve una erección colosal seguida de inminente orgasmo instantáneo con el gol de Israel Castro. Me hubiera encantado estar en el pinche estadio caray.

Me da gusto la victoria, no voy a mentir, pero ahora viene la parte fea de la historia, la parte en la que los medios de comunicación suben a un pedestal bañado en oro y con incrustaciones de diamante a la puta Selección (acuerdense de mi lo que resta de la semana cuando vean algún noticiero), siendo que  todavía faltan cuatro partidos que no pintan para nada fáciles. A menos que jueguen como lo hicieron hoy, creo que todavía no tenemos nada asegurado.

Les dejo el bellísimo gol de Cantinflas Israel Castro. El gol esta por ahí del segundo 44





Yo ya prendí mi veladora…

11 08 2009

… para apoyar a nuestra selección en el partido de mañana. Que gran mierda!!!

Me sorprende que los genios creativos de Telerisa no le hayan puesto ‘Vamos con los caballeros Tricolor a su última Cruzada para llegar Tierras Santas en Sudáfrica’ o ‘El Renacimiento de la selección lo verás solo aquí, por Televisa Deportes’ y que TV Azteca no pusiera las nalgas gigantescas de Ines Saínz en extreme-close-up con un balón que dijera ‘El Tri de mi corazón’ en medio de las dos, y que por el contrario, hayan optado por una publicidad mas sobria, lo cual me lleva a tres posibles conclusiones:

1. Los pinches publicistas, o quien demonios se encargue de esas campañas, se quedaron mas secos que la abuelita del Finisimo Tío Sergie que en paz descanse (la abuelita, no el Tío Sergie) y no tuvieron otra opción que poner lo primero que les viniera en mente, y casualmente les quedó, sino chingón, por lo menos aceptable.

2. Un nave alienígena llegó del espacio y succionó los cerebros (o los restos que quedaban de ellos) de dichos publicistas y los reemplazó por cerebros del tamaño de un huevo con elefantiasis convirtiéndolos en una extraña raza de seres humanos superinteligentes que después de este magistral movimiento publicitario, pretenden conquistar el planeta Tierra y completar su plan maestro.

3. Los cretivos mexicanos se pusieron al tiro con los creativos gringos y decidieron que una publicidad libre de acrobacias literarias y referencias históricas fuera de lugar, y con un poco mas de ‘miren como a nosotros tampoco nos interesa tanto el futbol, pinches gringos mamones’ aunque por dentro se esten cagando de emoción por el partido, sería una mucho mejor opción que un circo de incoherencias sobremediatizado como lo hicieron hace no más de medio año. 

Cualquiera que fuese la opción correcta, merecen que les restemos gamerpoints en el pendejometro. Bien por ellos. Con eso de que no conseguí boletos para ir al estadio por culpa del peluches, un cuate, tendré que verlo desde la comodidad de mi sala acompañado de la botana que me recetó el maese Toño hace unos días que incluye: un platón de Sabritones con salsa valentina y limón, un guacamole con totopos y chicharrón y para rematar, y solo porque es un partido especial, unas cervezas Indio bien sudadotas las condenadas, sin la necesidad de ponerle mute a la tele, al menos claro, que quien este narrando sea el Perro ‘tengo mas neuronas en los huevos que en la pelona’ Bermudez. Todo esto será posible, no sin antes decorar mi sala con estas joyas del arte urbano-coloquial mexicano (¿alguien tiene idea de si existe ese termino?) que ni los egipcios en su momento de mayor esplendor hubieran podido crear:

Que Adidas ni que mis huevos, mi playera de San Cuau Rockea

Que Adidas ni que mis huevos, mi playera de San Cuau Rockea

Mi poster de San Aguirre, que estará entre el Halo 3 con un Master Chief gigante y el de Palyboy de Fabiola Campomanes en micro-tanga

Mi poster de San Aguirre, que estará entre el Halo 3 con un Master Chief gigante y el de Playboy de Fabiola Campomanes en micro-tanga

Esta es la que prendí en mi altar al Tri, ya saben, para eso de las buenas vibras.

Esta es la que prendí en mi altar al Tri, ya saben, para eso de las buenas vibras.

Las fotos está awsome!!!!

Dejando ya atrás a mi alter-ego naco, que parece como salido de un taller mecánico de la Buenos Aires, desconozco si esto sea neta o es puro gag, pero no me sorprendería que fuera real, aunque no creo que lo sea. Tengo que decir que es sorprendente como la masa puede llevar la pasión por algún deporte o arte, así como a sus representantes a niveles desconocidos, y ojo, no es un ranteo en contra del, en ocasiones patético, fanatismo mexicano por el futbol, puesto que no somos los únicos que armamos un circo de ello, y para nada estoy haciendo referencia a los que practica la religión de Maradona o los cabrones o que practican la religión de los Jedi. Yo no acostumbró a mencionarlos eh. Simplemente son niveles a los que yo en lo particular no llegaría. Bien por quienes lo hacen.

Gracias a la siempre oportuna Lechuga Verde por la fotos que rockeron mal pedo. Kudos por Lechuga Verde.





Hoy en: El mundo esta loco loco

28 07 2009

No se que chingados le pasa al mundo, pero si es cierto aquello de que, en el 2012 nos iremos todos a la chingada, como se ha estado diciendo, ya no me siento tan mal. Aunque confesaré que tampoco soy muy fan de esa pinche teoría, pero estaría chingón que si pasara, y que de preferencia pasara como en la película de Roland Emerich (Independence Day y The Day After Tomorrow). Aquí el trailer:

Pero el propósito principal de este post no es el de postear este trailer, mas bien, era para postear un par de noticias que me llamaron la atención cuando las escuche y rantear de futbol (de nuevo).

Primero, ¿qué pedo con los organizadores del Tour de France? Nadamas para que entiendan a que me refiero, ayer, el ciclista español Alberto Contador ganó, por segunda vez en su carrera, La Tour de France, y una vez que subió al podio, los organizadores se confundieron y pusieron el himno Nacional, si, pero no el Himno Nacional de España, sino el de Dinamarca. Echate unas clasecitas de geografía papá!!!!

Notese la cara del pobre diablo en el segundo 0:33. No tiene precio.

Luego me informan desde la redacción (¿no mamen que tenemos redacción? No pus si aquí en Le blogué si estamos cabrones eh), que con esto de la muerte de mi amigo Jacko, ya se esta organizando en el Zócalo de la Ciudad de México, un baile masivo de Thriller, con el que se espera romper el record de ‘Mas gente pendeja reunida en un mismo punto, moviéndose aún mas pendejo’, ‘más gente bailando una canción en un mismo sitio’ o algo por estilo. Que gran mierda!!!!

Además, por si fuera poco, dicen que la Influenza podría presentar un nuevo brote de llamar la atención aquí en el país. Espero que eso no afecte a la noticia anterior a esta, porque yo ya estaba boleando mis zapatos de charol.

Y ahora si, a lo que nos truje chencha. En lo mas destacado del fin de semana, en cuanto al deporte mundial se refiere, la selección mexicana venció al combinado de Estados Unidos en la final de la prestigiosisima Copa Oro, por el modestísimo marcador de 5-0 (y no saben cuan importante fue para el mundo este acontecimiento eh, en Las islas Marshall, incluso, declararon el día de ayer como día internacional de la Selección Mexicana).

Aquí viene el ranteo. La noticia de ayer, fue tratada por los medios, como lo máximo, la Selección ahora si esta preparada para lo que le pongan, digo si nadamás le ganamos 5-0 a la selección ‘C’ de Estados Unidos. Me pregunto hasta cuando seguiremos viviendo de migajas.

La victoria de ayer fue excelente, sin duda, una gran alegría para una afición que, francamente, cada vez esta mas desilusionada de la selección. Da gusto ver que por fin se encontró contundencia en el ataque (con todo y que falló, cuando menos, tres claras de gol). Da gusto que Giovanni, Vela, Torrado e, incluso, el mismo Guille, esten tomando roles de liderazgo en una selección, que a excepción del ‘Cuau’, carece en lo absoluto de ello. Lo que no me da gusto es, como el Perro Bermudez y compañía y los payasitos de TV Azteca, desvirtuan la victoria de ayer como lo han estado haciendo. La victoria, a mi no me hace sentir un progreso brutal, ni mucho menos me hace pensar que vamos a ganar el doce sin lugar a dudas, pero si me deja con la esperanza de que si jugamos un poquito como lo hicimos ayer, se puede sacar algo bueno del Azteca.  

Ahora solo hay que esperar que a ninguna de las dos televisoras se les ocurra hacer sus campañas para promocionar la transmisión del partido, como las que vimos en Febrero cuando nos enfrentamos a los gringos  en su territorio. Esa campaña de ‘La Guerra Fría’, me infló los huevos de una manera brutal. El imbécil al que se ocurrió la brillante idea de ponerle así a la campaña de Televisa, es un pinche ignorante que no tiene idea de lo que significan esas tres palabras juntas; que no sabe lo que esa etapa ha significado para la humanidad, y que sin embargo lo usa para promocionar un pinche partido de futbol (y miren que yo si soy fanss del fut). Ahora entiendo porque para algunos, el futbol en México es un verdadero circo. Sugiero que se meta a esa personita en aceite hirviendo para después arrastrarlo por todo Reforma en plena pavimentación como lo hacían con algunos personajes de las Cruzadas cuando llegaban a Tierra Santa. Eso si estaría chido.

Y ya para terminar, apoco no es bonita esta imagen.

 Que el Madrid se ponga a temblar. De entre tanta mierda, algo bueno tenía que salir.





La Teoría Del Amigo Gay

13 07 2009

En una sublime muestra de amarillismo puro, una vez mas, las fantásticas compañías de circos nacionales mas grandes del país, (orgullosamente, chingao), Televisa y TV Azteca, se han vuelto a lucir.

Ver la transmisión de un partido de futbol (o de cualquier deporte, en realidad), un reality show o una telenovela, de cualquiera de estos bodrios de compañías cirqueras, es una experiencia no apta para cardiacos.

Para muestra esta la brutal masacre y la incoherente verborrea que emanaron de esos hocicos  como de mandril en celo, el ‘Perro Bermúdez’ y compañía de lo ocurrido con el ‘Vasco’ en el partido entre Nicaragua y México y presentado a continuación:

Lo que ustedes acaban de ver es simple y sencillamente una reacción lógica, pero inadecuada, del Vasco ante la situación crítica que vive una selección, sobre la cual ya me dio hueva escribir, o bueno eso es lo que la gente racional y con un poco de sentido común ve en las imágenes antes mostradas, pero nuestras maravillosas televisoras nacionales, en su afán por dar la mejor transmisión a su audiencia, por darles a entender a la afición, que comparten su disgusto y decepción hacía ‘el tri de su corazón’ (que tal la incoherencia) , y las decisiones del Vasco, deciden tirar palabras a diestra y siniestra, que pretenden conjuntarse para hacer una ‘teoría’ sobre un hecho inexplicable que, y cito textual, ‘va para la historia. Teoría que ni siquiera para ellos mismos tiene lógica. Una teoría que mas o menos dice que, Aguirre, viendo la tremenda masacre de 1-1 recibida por la selección mexicana, y desesperado como King Kong, decidió aplicar la de Chuck Norris con toda alevosía y ventaja al jugador panameño de apellido Phillips (inserte aquí su chiste de mal gusto), para asi poder ayudar a la selección a… este… pues… madres, no tiene lógica. Entonces, pinche Aguirre, se comporta como verdadero asno y no hace mas que complicar mas a la selección, que asco nos das Aguirre, ojalá y te mueras por pendejo, porque no tenías porque aplicarle tremenda patada voladora al de los focos. De verdad Aguirre, nos decepcionas del tal… y continúa esta absurda orgía de reclamos sin sentido.

Javier Aguirre se equivocó, hizo algo bueno que parecía malo, estando en el lugar, momento y ante la gente equivocada.

Una vez que salió el balón del campo, a solo un par de metros de Aguirre, Phillips siguió la jugada como si nada, pasando justo frente al susodicho, quien, en ese momento, mantenía la mano levantada para indicar al calificadísimo árbitro un saque de banda. Al ver la evasiva del jugador y su necedad por seguir una jugada sin validez alguna, así como gran velocidad del árbitro para marcar el saque de banda, Aguirre decidió levantar el pie para evitar que el panameño siguiera la jugada y evitar perder mas tiempo, que a la selección le hacía falta. Ante dicha acción, el panameño, por instinto natural, respondió agresivamente y bueno, se armo el gran circo. Gran error de Aguirre. Definitivamente no fue la mejor idea que se le pudo haber ocurrido, y ese pequeño error lo marcará por mucho tiempo. Pero, a lo que voy es que, al final la teoría tiene coherencia, porque es mas lógico pensar lo anterior, a pensar que a Aguirre de repente se le ocurrió, así de la nada, reventarle los huevos de una patada al panameño en pleno juego. El pobre güey, no tiene la culpa de haber hecho algo bueno pero que, por lo instintivo de la acción, pareció malo. Y mucho menos tiene la culpa de tener a una bola de imbéciles como cronistas deportivos. Triste, pero esto le costó tres partidos de suspensión al Vasco.





I-N-C-R-E-I-B-L-E

26 06 2009

Aún me cuesta creer que los nortemaericanos le hayan pegado (y pegado feo) a los ibéricos. Un buen record para los españoles, pero hubiera estado bien que superaran la marca de ese legendario scrath du oro. Solo vi algunos minutos del segundo tiempo, pero eso me bastó para darme cuenta de que el conjunto norteamericano aplico la de: ‘ que agarro y que te meto un gol y que me hecho a defender mi lic.” Bravo. Al final, replegarse para defender la diferencia en el marcador, si no resulta infalible, casi siempre funciona.

El de Brasil- Sudáfrica tampoco lo vi completo, pero en lo poco que vi, los sudafricanos aguantaron cabrón la presión de la verde-amarela. Lástima que haya caido ese gol de Dani Alves (y vaya gol) ya casi al final. Bien merecida la final para los brasileños y bien aguantado por los sudafricanos, perdieron como los grandes.

Lo que aún no logro entender es, por qué, si existen esta clase de partidos y torneos, a las putas televisoras mexicanas les gusta tanto subirle el ego a la selección mexicana por ganar , por goleada eso que ni que, a la selección “C” de Venezuela. Es claro que hubo un mejor futbol, entiendase, mas entendimiento entre las líneas en el campo y mas elaboración en las jugadas y que un par de jugadores, incluyendo a los mas jovenes, jugaron mucho mejor que en otros partidos. ¿Y qué? Estos partidos son muy buenos como practica. Ayudan mucho al conjunto, pero no augurian un mejor futuro para una selección que se enfrentará nada mas ni nada menos que a quien le quito la racha de invicta a la que en este momento es la mejor selección del mundo. No creo que haberle ganado a Venezuela nos ayude mucho. Mucho menos ayuda que las televisoras nacionales hagan un circo solo por ello. Que se enorgullezcan cuando acabemos con una racha de 35 partidos internacionales sin perder a la mejor selección del mundo contra todas las estadísticas. Eso si es hazaña y no mamadas





Desde el Azteca

12 06 2009

Ver un partido desde tu casa, con la clásica botana y una deliciosa cerveza fría y en compañía de tus panas no suena tan mal cuando lo pones así. Pero hay algo que la botana, la cerveza y los amigos nunca podrán reemplazar en el fútbol y eso es, la experiencia de verlo en vivo.

Ayer fui a ver partido de la selección con una amiga que asistía a su primer partido en un estadio. Afortunadamente el partido no nos decepcionó y fue una gran experiencia. 

El temblor del estadio que auguria un unísono ‘P”#oooooooooooooo’ cada que el portero visitante despeja, el ‘Oooole’ después de cada pase conectado por el equipo local, los gritos llenos de un poco de ‘#$%#$&’ y otro poco de ‘#$%&%&%’ cada que el equipo falla y la contagiosa felicidad cuando tu equipo anota un gol, es algo que nunca cambiaría y que solo se vive en un estadio. Así fue el partido de ayer.

En el aspecto meramente deportivo, puedo decir que por fin vi un juego mas pensado, con mucho más esfuerzo de media cancha en adelante y ahora si, hubo una buena conexión entre la defensa y la media, pero aún así con muchos errores. Como siempre, la delantera no se cansó de crear oportunidades, y mucho menos de fallarlas; el ‘maza’ Rodriguez y el ‘Cuau’ fueron todo un espectáculo, el primero por idiota y segundo por ser un verdadero genio con el balón; hubo tácticas del ‘Vasco’ Aguirre que nunca entendí, como tener al ‘Cuau’ y a Medina por la banda de la derecha estorbandose y además jalar a Guardado al centro dejando la banda izquierda totalmente sola. Pero el partido se vio mucho mejor planteado.

Abajo de nosotros se armó la madriza por causas que desconozco; hubo lluvia de cerveza, pero no nos tocó nada; y había un güey super pedo atrás de nosotros que lo único que hacía era evocar en un tono elevado finísimas frases como: ‘Pinche Sabah eres un pinche pendejo, cabrón’ o ‘Guille eres un pinche pendejo, cabrón’ o cosas aún mas finas y profundas que me hicieron caer en el debraye filosófico como: ‘Pinche Maza eres un pinche pendejo, cabrón’. Que deleite de verdad.

El saldo final diría el ‘Perro’ Bermúdez fue: 3 pizzes, 3 cerveces, 1 coque, 8 cigarres y 1 camisete. Abajoel gol de Óscar Rojas que es una puta belleza.