About Nosotros

¿Qué somos?

Creo que ni nosotros lo sabemos, quiza solo un grupo de amigos escribiendo de lo que se les ocurra o un grupo de  idiotas jugando al escritor, o unos intelectuales del futuro, no lo sé. Pero lo que sí sabemos, es que esta página tiene futuro…

Aquí podrán encontrar de todo, desde lo más elegante hasta lo más jodidamente vulgar. Cine, libros… videojuegos, política de sangre, pasatiempos… sobre música, cosas raras, deportes, pendejadas, de todo. Le Blogué simplemente crecerá, y crecerá… y esperamos que todo lo que sea publicado aquí, sea de vuestro agrado, y os haga querer seguir leyéndonos. No se pierdan!

Atte.

Heichman, El Amigo Gay, Charles Ryder, Iron Knight, RFMachado & Naiies

Anuncios

3 responses

18 05 2009
Lizetatioon

Motamán, Heichman…. Amigo Gay…. me han dejado sin palabras…



7 01 2010
ANA

qué mala suerte! se terminó? es la primera vez que lo visito……..pero está bueno este blog-ya no tiene sentido decirlo@.@-………..bueno supongo que saludos=) (a quién?)

8 01 2010
Charles Ryder

Para todo aquél que entre a este blog, como ven, ya no trabajamos más en él, salvo que alguna decisión loca nos impulse de nuevo, lo cual se duda bastante. Sin embargo, no nos hemos quedado ociosos sus autores. Algunos de los bloggers de Le Blogué han creado su blog propio y en solitario, los cuales cual dejo aquí para que el que se aventure. No se pierdan!!!

El Amigo Gay: http://brokentoysbox.wordpress.com – Un Lugar Llamado Banana: El nuevo blog del Amigo Gay, con su mismo humor y con sus despiadadas y respetadas creencias. Espérense temas de todo!

Iron Knight: http://ironknight8a.wordpress.com – The Film Galore: El mejor sitio web con la mejor información sobre todo lo nuevo del cine y sus componentes, estrenos, reviews, análisis, con el experto en cine de Le Blogué!

Charles Ryder: http://charlesryderblog.wordpress.com – The Ryder: Un blog con tanta antiguedad como Le Blogué, en el que hablamos de diversos temas, como música, películas, poemas, libros, celebridades, noticias, tecnología, etc. ADVERTENCIA: Está escrito en inglés debido a lo que se dedica el autor.

Otros sitios:

http://legayami.posterous.com – El Sitio de Filmes del Amigo Gay

Gracias a los que siguen entrando a ver nuestro antiguo trabajo, y por sus comentarios. Feliz 2010!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: