Yo solo apago la luz… ó “No es otro tonto post de despedida”

9 11 2009

Si amiguitos, si les hablo a esos 3 pendejitos amiguitos que nos leían, Le Blogué ya no es lo que era, y miren que no era mucho, pero no nos quejábamos, pero ya no es divertido, perdió el chiste, al menos el que en principio teníamos pensado Le Gay Amí y un servidor.

Quiero dar las gracias al Dr. Chunga en los controles, a Laura Paussini por el patrocinio que nos brindo, así como a McFly por enseñarnos que los Beatles pueden ser desbancados por una bola de idiotas, también a mis amiguitos de la Warner por esos cheques que nunca llegaron (NADIE VEA AVATAR PORFAVOR). Very Special Thanks to George Lucas el creyó desde un principio en este proyecto). Un saludo especial al Mease Toño la única persona interesante que decidió pararse en este humilde espacio, y a ustedes bloguérs por sus enriquecedoras experiencias compartidas en este espacio.

No olviden apoyar al Amigo Gay para el Nobel de la Paz, a Motaman para el Grammy, a Iron Knight para el Oscar, y Lelouch para algún cargo de elección popular

Así que yo solo apago la luz… el último que salga por favor que cierre la puerta, y desconecte el enchufe no nos vallan a caer los de Luz y Fuerza.

Acciones

Information

5 responses

10 11 2009
Heichman

jaja lo mejor de todo es q aun asi sigues visitando el blog jajajajaja Lotario rulea

10 11 2009
Tu mama en calzoncillos

No mamen, se nota Lotario Inmacolo esta bien ocupado verdad. Aunque yo no entiendo, si tan mal te caen ¿por qué sigues aquí amiguito? Eres una bola de contradicciones cabrón. Creo que, el que necesita una vida, un cerebro, un cupón gratis para un curso de redacción y uno para una terapia de superación de traumas sexuales infantiles eres tú amiguito. Güey, neta, me dan ganas de pegarte una granada de plasma en el ano para ver como te explota el culo en mil pedacitos.
Esperen! OH, NO!! Hice un chiste geek. OH, DIOS!! No dejes que los puños de Lotario, hechos de acero y justicia caigan sobre mi. Se los suplico no dejen que me haga daño!!
Neta eres el tipo mas patético que he visto comentar en un blog. Date un tiro.

11 11 2009
Heichman

PWNED clap clap.. no se pierda en la primera plana de la Jornada EL CLIMA DE HOY by Lotario Inmacolo “la voz de México y el mundo”

14 11 2009
Toño

Chale! Se me acabó otro blog! Pandemia o qué chingaos???

30 12 2009
Lizetatioon

wtf…

Responder

