Anuncio Importante

16 10 2009

Muy buenas tardes tengan todos, tanto los miembros autores y administrativos de este blog como las personas que nos hacen el honor de leernos. En primer lugar tengo que expresarles mis mas sinceras disculpas por ausentarme tanto tiempo de este espacio cibernético ya que por encima de el estaban otras prioridades que eran de primordial importancia dicho esto procedo a expresar mis puntos de vista.

 

Le pido tanto a los administradores y autores de este blog como a los lectores que nos honran que se abstengan de usar groserías ya que eso da lugar a pleitos y a un ambiente de tensión el cual no es objetivo de este espacio, es comprensible la utilización de las mismas cuando se trata de enfatizar una idea, pero no utilicen dichas palabras para ataques personales por razones antes expresadas.

 

He platicado con el autor del artículo que causó la polémica y quedamos de acuerdo en que sus futuras contribuciones a este espacio serán más cautelosas en no agredir a nadie, por lo tanto pido a los lectores su cooperación en la materia.

 

Como último punto a tratar quiero compartir con ustedes que estoy realizando una extensa investigación sobre el tema para proporcionar datos duros e información primordial sobre el tema ya que mi visión o mi parcialidad ante este asunto es irrelevante, habiendo dicho esto esperare tener la información en mis manos a más tardar este domingo 18 de octubre del 2009.

 

Agradeciendo de antemano su atención, comprensión y cooperación me retiro sin antes ponerme a sus órdenes, tengan ustedes un excelente fin de semana.

 

Atte: Emperor Lelouch Vi Britannia

Acciones

Information

Responder

