El nuevo del blog de lo que sea.

15 10 2009

Que tal gente, como mi primer entrada supongo que lo mejor es presentarme.

Mi nombre es Ricardo y creo que lo mas interesante de mi es mi país de origen el cual es la extinta República de Venezuela (no la actual Chavezuela).

Mis aportes serán en su mayoria sobre música (buena música, o por lo menos lo que yo considero como tal),videos divertidos que uno se encuentra en la red, algo de tecnología, juegos y posiblemente un poco de literatura ya que recientemente he retomado el hábito.

Aquí les dejo una divertida parodia de el Canon de Pachelbel.

Acciones

Information

11 responses

17 10 2009
Heichman

Hey Vene!
Es bueno tenerte por aqui, chistoso el señorcito ese jaja
Queremos tu gamertag

17 10 2009
El Amigo Gay

Desde Japón, el único samurai que usa una guitarra en lugar de Katana para conquistar a la chicas (antes de que estas huyan, aterradas por sus amplios conocimientos sobre Halo). Exiliado político de su natal Chavezuela, por ser uno de los máximos representantes del movimiento revolucionario en ese país. El único ser sobre la faz de la Tierra capaz de pillar a tres jugaores distintos con una misma granada de plasma, mientras maneja una banshee y se saca los mocos con los dedos… del pie (después de Chuck Norris, claro está). Mas rápido que una zebra con las patas delanteras rotas y con la gracia de un hipopotamo dando a luz. De rubia y sedosa cabellera.
CON USTEDES!!!!! (inserte aquí el tema principal de James Bond versión cumbia)… Zolano… Vene-Zolano
Que gusto tenerte aquí Vene

19 10 2009
rfmachado

Jajajaja gracias Alan, me reí mucho con tu comentario.

17 10 2009
Jaime Costecho

veo q este es el concepto de buena musik del señor miembro d la republica d chavezuela (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA HUGO CHAVEZ!!!!!!!!), espero q le cierren la cuenta dl blog y d live ya q n los dos APESTA.

17 10 2009
Heichman

Le Blogué siempre atrayendo gente fina llena de comentarios sanos y amistosos

18 10 2009
Charles Ryder

Sí, ¿verdad? Qué lindo mundo tenemos…

18 10 2009
El Amigo Gay

Q te pasa, pendejo hijo de la chingada estupido de mierda. Tu y tu pinche vocabulario idiota vualven a escribir mamada y media y te reventamos tu puta madre entre todos pendejo.
Apestas. Jajajajajajaja

18 10 2009
Jaime Costecho

ja ja ja ja ja q puta risa, ya hablando fuera d broma…. enserio mandn d regreso a ese individuo q se hace llamar pen… disculpn vene d regreso con el gran Sr. Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías (dl cual soy gran admirador). Por el momento es todo mis cuates, se la cuidan y seguiremos n contacto. Con cariño, su amigo Costecho ….. Jaime Costecho.

19 10 2009
rfmachado

Mas risa me da a mi el ver que hay gente que se mete a este tipo de blogs solo para ver a quien joder ya que se sienten muy machos por escribir insultos bajo un nombre falso. Me pregunto si eres tan prepotente frente a tu familia o a tus amistades.

Si eres admirador de Chavez, ¿por que no te vas a vivir a ese país? donde nada mas por el hecho de ser extranjero te van a asaltar un par de negros cubanos de 2 metros de altura armados con AK-47 y posiblemente te maten, como le sucedio a un conocido de la familia hace poco mas de un año quien se salvo por pura suerte y se regreso a México al dia siguiente.

Y sobre tu comentario de la buena musica… que parte no entendiste de que quiero poner videos entretenidos, divertidos? hasta deje claro que es una parodia de una obra de Pachelbel.

Porfavor, deja de escribir comentarios sin fundamento, pues entre mis compañeros y yo te haremos mierda nada mas que con la palabra.

19 10 2009
Jaime Costecho

“entre mis compañeros y yo te haremos mierda” = No seremos machos, pro somos muchos….
Pensaba en comentar cosas mas agradables, pro el “venezolano” ese no da oportunidad jojojo. Escribo bajo un nombre falso …… cierto e interesant…… porque TODOS los miembros d Le Blogué no usan su nombre real, y si es asi tengo que dcirlo q nombres tan mas pinches raros. Sobre la trist historia q contast, creo q fue la expriencia de cuando t violar, como si en México pudieras salir con tranquilidad a la calle. Djando a est teto, quiero compartir con los dmas varios videos q encontraran intresants:

Para los amants de halo: http://www.youtube.com/watch?v=3OObHcJqKZM
Por si quieren reir: http://www.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE
Harry “el sucio” Potter: http://www.youtube.com/watch?v=Q2X63eqI_dg
Sherlock Holmes: http://www.youtube.com/watch?v=S4K3aM5H5KM

Cualquier queja, sugerencia o comentario, no seran atndidas, ya q me voy a echar unas cervezas con la banda, todos estan invitados (incluyendo al teto)

20 10 2009
Lotario Inmacolo

YO APOYO A JAIME COSTECHO!!!! CUYA VOZ Y CAPACIDAD ANALITICA SON CRUCIALES PARA EL DESENVOLVIMIENTO DE LAS POLEMICAS DESATADAS EN ESTE BLOG JAJAJAJAJAJA TE RECOMIENDO PASAR AL BLOG DE ” MI VERDAD Y COMO ES FRUSTRANTE MI EXISTENCIA” DE H

Responder

