¡Le H Apoya Al Presidente!

13 10 2009

(SOLO CAMBIE EL TÍTULO PARA DESLINDAR A MIS AMIGUITOS)

Bueno, no sé si mis amiguitos Bloguérs apoyan la decisión de Felipe Calderón de cerrar Luz Y Mierda del Centro, pero yo sí.

La manera en que lo hizo fue genial, lo máximo, como si fuera de película; ver a la PFP tomando las instalaciones alegró mi madrugada del domingo después de regresar de una reunioncilla. La gente no lo comprende del todo pero fue algo de Proporciones Enormes, un golpe tremendo, (y bien merecido he de decir), a los Sindicatos Mexicanos, que más que una organización de trabajadores que defienden sus derechos, parece una mafia de vagos que defiende la HUEVA.

Me encanta la gente que dice: “El petróleo es nuestro, Luz Y Fuerza del Centro es patrimonio de los Mexicanos…” ¿WTF? No sé ustedes pero yo jamás he recibido un barril de petróleo con la leyenda:

De: México

Para: H

O que la electricidad llegue a mi casa GRATIS.

El cierre de la Compañía anunciado en el Diario Oficial de la Federación es completamente lógico y viable,  está justificado, está desglosado, y tiene todos los elementos. Los agremiados del sindicato no van a ser dejados en la calle: recibirán su liquidación integra (la cual es bastante si uno se pone a investigar) junto con un bono de mas del 60% de la misma cantidad, además de que pueden ser reabsorbidos por la CFE.

¿Cuál es el problema?

Pues que es un cochinero. Se heredan los puestos, se compran plazas, vota la gente muerta, la gente viva vota 2 veces, los agremiados no pagan luz; esa luz que no se paga la venden los mismos y la usan los diablitos, se jubilan a los cuarenta. Huevones. Y claro, deben existir sus honrosas excepciones, pero la realidad general es la que importa y ésa es, que Luz y Fuerza no es necesaria. NADA ES IMPRESCINDIBLE.

¿Por qué el pópulo se deja guiar bajo ese estandarte? LFC no es del pueblo ni para el pueblo. Simplemente es una “distribuidora” de electricidad, que en gran parte no es producida siquiera por la misma compañía. Es una empresa fallida de otros tiempos, que no sirve para nada y que sólo es un boquete en las arcas de la nación.

El SME llama a México a defender lo suyo. Pues, hagámoslo, defendamos lo que es nuestro:

– Defendamos nuestro derecho a recibir un servicio eficiente y de precio justo.

– Defendamos nuestro derecho a que se nos informe en qué gasta el dinero el SME.

– Defendamos nuestro derecho a vivir tranquilos y en paz.

– Defendamos nuestro derecho a transitar libremente.

– Defendamos a MÉXICO de la ignorancia y el populismo.

Por favor, despierta México…

COMAN FRUTAS Y VERDURAS

Acciones

Information

25 responses

14 10 2009
CésarT.P.

Hablas mucho pero dices poco en la entrada amigo. ademas dices puntos pero no aclaras y para estas csas se necesita buscarle mas info no escribirlo porque si. como que te contradices al pedir que no haya populismo e ignoranca no crees?

14 10 2009
Lotario Inmacolo

que post de lo mas estupido e ignorante

14 10 2009
Heichman

Por eso H ama la política y las controversias “Al buen entendedor pocas palabras” Este post no esta dirigido a informar, ni a poner cifras, es una mera y humilde visión de un asunto de la vida del país. México siempre se ha caracterizado por la pluralidad en la gente y por ende en sus opiniones. No busco que las compartan, ni menos q las cambien, porque no lo harán (menos después de leer Le Blogué). Pero lo que si seria bueno Mease Lotario es que con su Inmensa Sabiduría nos compartiera alguna opinión, para ampliar el asunto y eliminar la ignorancia

15 10 2009
CésarT.P.

Perdoname pero de verdad se nota que no tienes ni idea del tema. Aclaro que estoy de acuerdo con tu punto de vista pero tu escrito no es ni informativo ni da una vision, y es todo menos humilde pues tiene un tono de arrogancia y prepotentismo tremendo. tu “vision” debe tener bases cuando se habla de cosas asi principalmente de la politica en el Mexico lindo y querido, y no generalices por favor. ademas, se me hace de ardidos que insultes a la persona que te escribio un comentario con su “inmensa sabiduria”. Mejor sigue poniendo videitos…..

15 10 2009
Gina

Me gusto la ultima parte sobr elo que pides que se defendido. Pero creo que deberias informarte mas antes de escribir algo asi. Saludos!

15 10 2009
Lotario Inmacolo

COMPARTO MI OPINION CON CESAR…..REGRESA A LOS VIDEOJUEGOS….LOS COMICS O CUALQUIER OTRO PASATIEMPO O TALENTO QUE TENGAS COMO INVENTAR CHISTES O ALGO ASI.VOLTAIRE DECIA QUE UN ARGUMENTO O VITUPERIO EN UNA VOZ SIN CONOCIMIENTOS NO SIGNIFICA NADA Y LA VUESTRA ES UNA VOZ IGNORANTE Y QUERIENDOLE TIRAR A UN NEOLIBERALISMO DEL CUAL NI NOCIONES TIENES.ERES SIMPLEMENTE COMO OTRO TECNOCRATA ESTUDIANTE DEL TEC O DE LA IBERO QUERIENDO JUGAR AL ANALISTA POLITICO ( A LO QUE POR CIERTO MUCHOS YA JUEGAN ) NO CREO QUE NECESITEMOS MAS DE ELLO.ANTES DE PINTARTE DE AZUL AMIGO MIO PREGUNTATE CUALES SON LOS ORIGENES IMPERIALISTAS DE TU AFANADOR DOGMA ;).

15 10 2009
El Amigo Gay

Heich, siento decirlo, apoyo al presidente, y tengo mis razones, pero igual creo que debes dejar de ser redundante mi hermano. Le das muchas vueltas al asunto.

15 10 2009
Heichman

Citándome a mi mismo: “México siempre se ha caracterizado por la pluralidad en la gente y por ende en sus opiniones. No busco que las compartan, ni menos q las cambien…”
Creo que la comunidad le Blogué mal interpreto lo que representa este post.
-César: citándome de nuevo “Este post no esta dirigido a informar” esa no es ni nunca pretendió ser su intención, claro que muestra una visión, LA MIA, al ser mi visión puede tener el tono que quiera. Quiza si busque imponer mi opinión, pero ese siempre ha sido el objetivo de un escrito para mí. Las bases como ya dije están en el Diario Oficial de la Federación ( lo pueden buscar en http://dof.gob.mx/)
-Lotario: creo que los buenos Tecnócratas son necesarios, para que queremos gente no preparada dirigiendo nuestras vidas. Creo que tanto tu , como yo, somos personas de ideas fijas, y claramente de ideologías contrarias (yo no tengo dogmas políticos) , pero como ya dije no busco modificar tus creencias, solo busco una opinión, algo que añadir al tema, un contraargumento, no solo VITUPERIOS.
PD: soy estudiante de la UNAM
-Gina: gracias por visitarnos
-Amigo Gay: q onda si vamos a ir a patinar??
-PUBLICO EN GENERAL: para ver las múltiples visiones del tema visiten las páginas de los distintos periódicos nacionales, ellos son periodistas y suelen poner mas datos. ahhh y si visitan la Jornada viene un link para hacer un donativo al GOBIERNO LÉGITIMO, ese el honesto y justo que no cierra empresas transnacionales.

Más videitos pronto

15 10 2009
Lotario Inmacolo

seeeeeeeee apesta mas aun

15 10 2009
Juan Perez Taylor

JAJAJAJAJAJAJAJA ame al cuate dl “seeee apestas mas aun” JAJAJAJA lo siento XD
soy tu faaaaaans!

16 10 2009
Alfredo Loredo

Estoy solicitando su amable visita a los sitios Web siguientes:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com
http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com

Saludos.

Alfredo Loredo.

16 10 2009
Aldo De Mora

Dejame decirte, que tu entrada es una PUTA MIERDA. La acción del presidente fue buena, y funcionara espero pero tu no tienes ni la mas PUTA IDEA DE LO QUE DICES CABRON. En tus peticiones pones pendejada y media y yo creo que te contradices y leyendo lo q te han dejado y cmo contestas tienes bastante dogma imbecil. Deja de escribir MIERDA y dedicate a algo + provechoso para ti y de acuerdo tu edo de pendejez mental. Que lastima q se desperdicie un lugar de la UNAM con alguien tan idiota como tu amigo, y tu disque COME FRUTAS… BAH!!! De pendejos vete al kinder ehh!

16 10 2009
Lelouch Vi Britannia

Caballero muy buenas tardes tenga usted. Deje y me presento, soy Sergio González miembro de este blog con el nombre de Lelouch Vi Britannia y soy amigo del creador de dicha polémica, se que la entrada del Señor H creó una brecha muy fuerte en la opinión de nuestros visitantes pero le pido de caballero a caballero no utilice palabras altisonantes.

Como se ha venido expresando a lo largo de la historia de este blog las diferencias de opinión pueden ser discutidas y tratadas conforme a la civilidad de las personas, confío en que usted hará lo correcto por controlar su vocabulario y se lo agradezco de ante mano, para cualquier cuestión me pongo a tu servicio.

Atte: Lelouch Vi Britannia

16 10 2009
Iron Knight

Señor Aldo, con todo respeto me parece que como gente civilizada hay muchas maneras de expresar una opinión, crítica o petición. Si bien este post ha causado polémica, le pido lo mismo que mi compañero de abajo, Lelouch Vi Britannia. Lo siento mucho, pero me temo que así es.

16 10 2009
El Amigo Gay

Que maravilla que alguien tan fino pueda expresar una opinión tan completa y refinada sin morderse la lengua en el intento. Si no te parece lo que se escribe en este blog te recomiendo que busques mujeres en paños menores, que es lo mas que alguien con tu amplio criterio podría ver en internet. Gracias por leernos amigo.

16 10 2009
Charles Ryder

Ok, a ver si con esto, podemos frenar esto un poco. Sí, cada quién tiene su opinión, y es muy respetable. En lo personal, es la primera vez que apoyo al Presidente con su decisión y considero que fue lo correcto, y el tema del post es bueno. Pero Heich, yo creo que sí debiste fundamentarte más. lamento decírtelo pero suenas muy redundante (ya me harta esa palabra, la oigo diario), y creo que no debiste buscar imponer tu opinión como admitiste en una de tus contestaciones. Cuando escribes algo como esto, tienes que dar hechos con “prova de factis” y déjame preguntarte algo: ¿Leíste siquiera algo al respecto? No se trata de leer un periódico y ya, sino informarte un poco más. Tu opinión suena burda y discriminadora incluso, cornucopiada de algún político de mala muerte. Espero que no te enfurezcas y aceptes esto como una crítica constructiva para la sig. vez que hagas un post así, pero pues así están las cosas. (Deberias corregir los párrafos 5, y 7)

16 10 2009
Heichman

Hey Charles limitate a criticar, no a corregir, por que lo unico que se corrige es un error, el cual no existe. Y en cuanto a tu arrogante expresion “leiste algo al respecto”, creo q ni deberias opinar, por q si hay alguien mas desconectado de la realidad politica y social del país eres tu.
Gracias por participar

17 10 2009
Charles Ryder

Jajajajajaja OK, ahora si me río. Heich, yo creo que si abres un poco los ojos o le piensas un poquito (no deberá tomarte más de un par de segundos) podrás visualizar claramente el error al que me refiero en los párrafos que te mencioné, y ya me suponía yo que te ibas a tomar esto como una crítica ardida que como algo constructivo. Mi “¿Leíste algo al respecto?” (con signos de interrogación, por cierto), se refiere a que si leíste algo más que solo la vil página de periódico o el Saint Diary de la Nación. Y para tu pequeña y esclarecedora información, no estoy tan desconectado de la política como parece, pero evito hablar de ella sobre todo contigo cuando sé que vas a reaccionar del modo en como estás reaccionando. Te sorprendería saber la cantidad de excelente información que puedo encontrar publicada en mi facultad, y no de una sola postura, sino de varias en general. Creo que debes recapacitar y mínimo disculparte un poco.

17 10 2009
Lotario Inmacolo

JAJAJAJAJAJAJA PUES SI EL ESTA DESCONECTADO TU ERES ERROR DE FABRICA JAJAJAJAJAJA AY QUE LINDO JAJAJAJAJAAJAJA LA POLITICA Y SU ANALISIS ( QUE DEBE SER JUICIOSO, CONCRETO E INFORMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) DEJENLO PARA NOSOTROS LOS ANALISTAS POLITICOS QUE LA CONOCEMOS DIA CON DIA NO? JAJAJA NO ES JUSTO QUE VEAN A LORET DE MOLA TODOS LOS DIAS O LEAN EL REFORMA Y POR ESO SE CREAN YA CON UNA OPINION POLITICA CONCRETA.UNA CULTURA DE TAL INDOLE SE CREA DIA CON DIA EN LA GRILLA Y EN LOS LIBROS Y NO EN OPINIONES SIN ARGUMENTO QUE LLEGAN A CAER EN LA SUPERFICIALIDAD CITO (La manera en que lo hizo fue genial, lo máximo, como si fuera de película ) NETA AMIGO TOMA UNAS CLASES DE ANALISIS POLITICO PERO SOBRE TODO DE ARGUMENTACION PORQUE TSSSS VAYA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

17 10 2009
Juan Perez Taylor

NO NO SE PELEEEEEEEEN TODOS SOMOS AMIGOS, AMIGOS AMIGOS DE VERDAAAAAAAD..bno no, ni sikiera se kienes son, pero LOTARIO INMACOLO PARA PRESIDENTE!! JAJAJA I FUCKING LOVE YOUUUU! y yo si le daba al amigo gay eh! JAJAJA

18 10 2009
El Amigo Gay

Jajaja yo tambien le daba con gusto a alguien con apellido Perez Taylor. Pronto en este blog Juan Perez Taylor y Lotario Inmacolo serán nuevos miembros del crew.
Por cierto, Juan, te había dicho cuanto me gusta tu nombre. Rockea. Namas falata que me digas que te llamas Juan Luis Cifuentes Perez Taylor y que te dicen Falditas.

18 10 2009
Juan Perez Taylor

JAJAJAJAJAJA, como sabes?!! (presiento ke algun dia se enterara d esto! JAJA) no amas mi nombre? es LO mejor! pero ya fuera d broma yo si t daba amigo gay, tu username m lo dic todo ;D cuando gustes eh! jaja y si Lotario Inmacolo! RULEA!!

18 10 2009
El Amigo Gay

Yo tambien me daba a mi mismo. Además puedo darme a mi mismo. Hagan sus deducciones.
P.D. Esto ya se volvió una verdulería no mamen.

18 10 2009
Lotario Inmacolo

YO APOYO LA CANDIDATURA DE PEREZ TAYLOR PARA ADMINISTRADOR DE ESTE DEMOCRATICO Y PLURAL MEDIO Y A VERGIBONI COMO SU SECRETARIO PARTICULAR

18 10 2009
El Amigo Gay

Quien es Vergiboni??? Es albur???

Responder

