Zombieland

4 10 2009

Pues se ha agregado una película mas a mi lista the must, en lo que viene en los proximos mese en cartelera.

La susodicha es Zombieland.

Se ve que la puta película es una verdadera belleza y por si fuera poco, ha recibido excelentes críticas y aceptación por la audiencia y siendo que la trama es una comedia, con Zombies como idea principal, una jetita cumshotera, y las participaciones de Woody Harrelson y Abigail Breslin, la cual, por cierto, me fascina a pesar de ser una pinche escuinclita, es mas que claro que estaré afuera de la sala babeando como perro en brama cuando se estrene aquí en Mexicou City. Les dejo los Trailers aqui abajito.

Esta se une a The Soloist, Jennifer’s Body, Inglorious Basterds, District 9, (500) Days of Summer, 9, Whip It, Alice In Wonderland, Where The Wild Things Are, Avatar (namas por el hype), The imaginarium of Doctor Parnassus y Solomon Kane (esta dos ultimas a ver hasta cuando porque veo difícil que encuentren buena distribución). No se si me falte alguna, pero cuando menos esta que son las importantes si me tienen bien reteemocionado.

Acciones

Information

2 responses

4 10 2009
Iron Knight

Bueeena listita ehhh? Aunque… Jennifer’s Body? Bueno, yo también ya le he estado echando el ojo a Zombieland, que esperemos llegue pronto acá. Me alegra que hayas mencionado a (500) Days of Summer, que la llevo esperando desde junio, aunque me parece que llega este mes. De Solomon Kane… siento que será uno de esos casos en que sí llega acá…. en DVD/Blu-Ray, jeje, pero espero que no pase lo mismo con Dr. Parnassus. Yo agregaría Sherlock Holmes, Bright Star, The Road, The Men Who Stare at Goats y The Tree of Life.

5 10 2009
El Amigo Gay

Me gusta esa lista. Creo que también pondría 2012, namas porque se ve bien destructiva. Jennifer’s Body la quiero ver por Megania Zorra y ya. Seguramente será una basura.

Responder

