My Life Would Suck Without Kelly!

29 09 2009

Kelly Clarkson es sin duda única en su tipo. Lo admito sí, soy fan, y muy grande de ella. Me bastó con ver el video de Behind These Hazel Eyes para comprar el album de ese momento, y probar que tal me parecía. Resultado: Me encantó. Y es por ello que escribo este post.

Kelly Oh, Yeah

Esta chava ha tenido sus buenas facetas. Empezó en lo soul, y se fue al pop/rock. Sin duda su dato más polémico es que fue la primera ganadora de American Idol, y a mi punto de vista de ese entonces para acá, la única existosa y que ha conquistado al mundo. A Kelly sí, podemos tildarla de comercial, claro, pero su música es fresca, y no es para vender. Kelly ha sabido moverse y hacerse respetar en le medio de la música, y no importa si al mundo le gusta o no. Algo que admiro de ella, es que no necesita usar su imagen para venderse y no cedió a ello, como Spears, Shakira, y otras más, además de que tiene una voz estupenda, y de verdad sabe cantar. No será la chica más bella del mundo (esa la tengo yo, jojo), es claro que a veces deja su peso subir, pero su personalidad es su fuerte, y aún así brilla por eso (pa’ que aprendan rubias oxigenadas…)

Kelly Red

Su primer album Thankful del que se desprende el hitazo A Moment Like This tuvo un modesto recibimiento, aunque muy bueno. Fue su producción del 2004 Breakaway la que la lanzó a la fama con 5 éxitos inmediastos: Breakaway, Since U Been Gone, Behind These Hazel Eyes, Because Of You, y Walk Away. Kelly se destaca por el sonido de su pop/rock e este disco, pero también por la honestidad, madurez y profundidad de la mayoría de las canciones de este album. Podría considerarsele un album algo depresivo, que se debe escuchar en un momento de depresión, aunque suene raro.

Kelly Black Bed

Su producción del 2007 fue más baja, debido al tono oscuro y personal del album My December que le ocasionó varios problemas con su disquera. De él se desprenden sobre todo Never Again, Sober y Don’t Waste Your Time. Este año, regresó con su comeback All I Ever Wanted que sigue manteniendo su línea pero con un tono alegre, ruidoso, y sumamente disfrutable, volviéndolo quizá su mejor album a la fecha. Los sencillos My Life Would Suck Without You, I Do Not Hook Up y Already Gone ya han sonado en todos lados y una vez más nos muestra calidad al 100%.

Kelly Winter

Kelly cambia conforme cada disco, y por eso siempre nos parece diferente. Será algo comercial su música, pero hay que admitirlo, lo comercial tiene sus buenos quilates de oro, y ella es uno de ellos. Les dejo el video de I Do Not Hook Up y más imágenes. No se pierdan!!!

Kelly Clarkson

Kelly Shouts!

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 09 2009
El Amigo Gay

Lo siento man pero no comparto tu obsesión por esta tipeja. Su música apesta y ella también. Te aceptaría mas que me dijeras que te gusta por una extraña fuerza cósmica muy parecido mi gusto por la estupida de Ashley Tisdale. Pero te respeto man.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: