Confesiones Dolorosas

27 09 2009

Sí, estoy enamorado de la estúpida que ven arriba.

No está buena. No es bonita. No tiene talento para actuar. Mejor ni hablo acerca de su talento para cantar. La fama que ganó por la trilogía de HSM, no durará mucho tiempo más y no le alcanzará mas que para papeles en películas para mocosos gringos tetos de entre 6 y 12 años, algunos papelillos segundones en alguna de esas películas de gringos adolescentes pubertos pendejos y uno que otro personaje de bitch hiperguarra en ese mismo tipo de películas. 

Su música está destinada a ser reseñada en Eres y y a ambientar estéticas y tiendas de accesorios femeninos. Crecerá. Se pondrá toda hinchada como consecuencia de su paso por el filo del bisturí. Se pondrá toda artifcial y culera. Protagonizará alguna comedia romántica que pegará, y otras cuatro que durarán una semana en cartelera, se venderán a $15 en MixUp y por si fuera poco se transmitirán por el Canal 4, o peor aún, por TV Azteca. Cuando su carrera parezca estar en la cima, si es que ese día llega, se desvestirá y posará para alguna revista para caballeros, solo para asegurar que su público no la olvide. Cuando su carrera se vaya al carajo, volverá a posar desnuda ante la lente de otra revista para caballeros, esta vez de menos prestigio y solo para ver si su carrera vuelve a dar el ‘levantón’. Protagonizará otra comedia romántica que medio pegará esta vez, y otras cuatro que de plano se irán directo a DVD (Blue-Ray o Green-Ray, el formato que este de moda en ese momento). Luego se perderá y jamás volveremos a saber de ella.

O quiza la tipa si triunfe. Gane doce Oscares y veinte Grammys. Se vuelva altruista y se casé con un gran actor igual de talentoso que ella para adoptar niños africanos con sus millones y millones de dolares. Quién sabe.

Lo que si se, es que la tipa me gusta mucho, pero MUCHO y aún no me puedo explicar por qué. Kate Winslet es una puta belleza y sus actuaciones son enormes acada que se para frente a la cámara. Emily Haines es una genio de la música y tiene una sensualidad potente de a madres. Matt Bellamy… pues es Matt Bellamy. Pero esta estúpida no tiene nada. Y me fascina. Sobre todo la Ashley Tisdale de la foto de arriba. Güera desabridona, con todo  y la nariz  y los dientes gigantes.

Ahora que se operó luce masomenos así, pero igual, me sigue gustando mas la de arriba.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 09 2009
Charles Ryder

Este artículo, me da pena por ti, genio… hahahaha

7 10 2009
YourHotM

Me vine de solo ver y leeresto, muy bueno amigo, lo que daria por

7 10 2009
YourHotM

Me vine de solo ver y leeresto, muy bueno amigo, lo que daria por que ella me tocara… TE AMO ASHLEY TISDALE, FUCKME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: