¡A Festejar!

15 09 2009

Viva México cabrones!

Que si el gobierno apesta, que si el Peje es un estúpido y ya nos tiene hasta la madre, que si Calderón parecía estreñido al darl el grito, que si el territorio debiera ser más grande, que si somos la sombra de Gringolandia, que si la gente es muy naca aquí, que si la crisis económica ya nos chingó, o en su defecto, la influencia, como dice nuestra querida Maestra, que si la delincuencia y el narcotráfico nos amenazan, que si en el Tri son medio maletas, que si la Secretaría de Estupideces Públicas, que si el cine es mediocre aquí, que nuestros mayas auguraron el 2012, pues yo les digo: vayánse a la [inserte palabra de su gusto aquí]… A mí me gusta mi país, y quiero verlo avanzar, y la verdad le tengo un afecto muy personal que espero que todos ustedes que se consideran mexicanos lo tengan (cough… Ryder…cough). Y ni aunque me ofrezcan varo o no me cambio la nacionalidad porque simplemente México es México para mí, y jamás negaré que soy de aquí, es más, lo digo con orgullo.

Así que, compañeros, agradezcan y honren a su patria, que es vasta y diversa; y si quieren verla cambiar, acompáñenme el próximo 15 de septiembre del 2010 para dar un grito y levantarnos en armas, pues empiecen por ustedes mismos. Por lo pronto, festejemos el 199 aniversario, y nos preparamos para el bicentenario, que espero sea un evento para recordar. Y AHORA TODOS JUNTOS:

¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!!  

Septiembre 2009

Acciones

Information

Responder

