Licántropos al combate!

29 08 2009

At full moon

Hace pocos días salió este trailer, de una película que ansío ver desde hace medio año por lo menos, pero que siempre que se acerca su estreno, ¡pam!, me la posponen. De ahí que, de su fecha original, 13 de febrero de 2009 (sí, hace mucho tiempo ya), la pasaran a abril del mismo año, y casi enseguida a noviembre, para que, finalmente salieran con otro cambio para el 12 de febrero de 2009, exacto, un año después de su fecha de estreno original.

Bueno, no importa, olvíden mi choro y vean el trailer:

Como seguramente vieron, la cinta de suspenso/terror tiene un hermoso reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, mi diva Emily Blunt y mi favorito Hugo Weaving. Calidad es casi segura, a diferencia de la otrora película de hombres lobo The Twilight Saga: New Moon, que estrena trailer también con un estúpido diálogo-comentario de Taylor Lautner aka el Sharkboy. ¿A alguien le interesa lo que este cabrón tenga que decir? Al parecer no, pero parece más un pinche featurette: 

Un momento, ¿qué hacen en 0:15? Quién sabe, pero esto me hace pensar, ¿quién ganaría en una putiza de hombres lobo? ¿El terrorífico y asesino Lawrence Talbot aka The Wolfman, el lobito común y corriente pero “sexy” Jake Black, el super mamado y monstruoso Van Helsing con garras metálicas (jaja estaría chido ¿no?), el gringo que sufre transformaciones dolorosas, el lobito diabólico de Underworld, el largirucho y languido profesor Lupin, o el heroico elfito Link?

Con ustedes, lectoras y lectores, el showdown de hombres lobo. ¿A cuál le van?

Vs

¡Putiza! ¡Putiza! ¡Putiza!

Sí, ya sé que Link sobra aquí, pero se me dio la gana ponerlo, así que se aguantan; desquítense no votando por él. Y si me faltó alguno mejor, pues… ni modo, también se aguantan.

 

PD. Como antes mencionado, The Wolfman se estrena el 12 de febrero de 2010 (espérenme ahí), mientras que The Twilight Saga: New Moon llega a los cines el 20 de noviembre de 2009 (no me esperen ahí). Los demás filmes en donde salen estos rabiosos… pues obviamente pueden encontrarlos en DeVeDe, Blu-Rei, VeacHeSe, Beta, Pirata y en tiendas como Mics-Op, Gual-Mart, San Búho, Liberpul, el Amazonas, y por supuesto, en el tiangüis.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 08 2009
Charles Ryder

No, no, no, qué buen post. Jajajaja, yo no sé a quién irle la verdad, está entre Link, jajaja y Van Helsing. Creo q tiene el look mas chingón. En cambio el tarado lobito de Twilight…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: