“Your mind is the scene of the crime”

24 08 2009

Ese es el tagline de mi super anticipada Inception, la 7a y más reciente cinta del siempre interesante Christopher Nolan, quien hace un año estuviera en boca de todos por una pequeña película que seguramente has escuchado hablar o visto: The Dark Knight. Aquí, el recién lanzado trailer, que ya me hizo iniciar bien la semana. Recuerden, es un teaser, así que no esperen ver mucho.

Me quedo sin palabras. Desde que escuché hablar de este nuevo proyecto, me emocioné bastante, porque pues, obvio, se trataba de Nolan. Pero aún mejor es el reparto de primera que le metió. Sólo puedo hacer conjeturas sobre lo que tratará el filme, aún con la premisa que lo describe como un “contemporáneo filme de acción/sci-fi establecido entre la arquitectura de la mente”. WTF does that mean? 

Inception

WTF IS THAT? No importa, ¡yo quiero una!

Inception es estelarizada por Leonardo DiCaprio (yeah!), Marion Cotillard (yeah!), Joseph Gordon-Levitt (good!), Ellen Page (hmm, esta sí me da igual, pero… good!), Cillian Murphy (yeah!), Ken Watanabe (yeah!) y Michael Caine (awesome!). Por supuesto, se estrena el 16 de julio de 2010.

PD. Visiten la pág. oficial y jueguen con la madrecita esa: http://inceptionmovie.warnerbros.com/

Acciones

Information

4 responses

30 08 2009
El Amigo Gay

Hermano, ya me estabas cayendo bien, pero después de esto, espera meadas colectivas de mi parte y de la de heichman cada que postees algo. Esta bien si te parece que la participación de Joseph Gordon-Levitt que ha trabajado en grandes producciones como 10 Things I Hate About You y… esteee… pues… muchas otras grandes producciones… coff coff… es una gran aportación a la película (justo ese pendejo, me parece la parte mas debil de toda la película), pero algo que en mi vida podría perdonarte, es que a Ellen Page, que si es una mujer con talento, le pongas un ‘(hmm, esta sí me da igual)’. Ahora si ya estoy dudando de tu gusto por el buen cine eh.

30 08 2009
El Amigo Gay

Ahhhh, y por si no me crees, ve Hard Candy, y luego rentate alguna de esas super producciones que ha hecho Gordon-Notengotalento-Levitt y me dices que opinas.
Si no encuentras Hard Candy en Blockbuster, yo te la presto.

30 08 2009
Iron Knight

Disculpa Amigo Gay, pero no niego el talento que tiene la srita. Ellen Page (porque de que lo tiene, lo tiene), simplemente nunca me ha latido tanto como los otros y como muchos más. Perdona, pero a veces estas cosas pasan. No dudes, me aseguraré de checar Hard Candy. Es posible que me cambie la opinion sobre mi gusto por ella.

30 08 2009
Iron Knight

Acabo de leer bien el post, y oops!, el resultado de escribirlo en chinga para irme a la prepa: a Cillian Murphy le puse lo que en un principio era para Gordon-Levitt, o sea “good!”, y viceversa. Lo he cambiado, y sí, soné bastante mal con Ellen Page… también lo he corregido con lo que siento con ella en el cast, la neta pareciera que la apesto, lo cual no es cierto (lee mi anterior comment). Ay de mí…

Responder

