No es El Amigo Gay fingiendo que es Heichman

23 08 2009

Hola  a todos, yo soy Heichman y no El Amigo Gay usurpando la cuenta de Heichman, no vayan a creer lo contrario. Yo, Heichman, les regalo un par de videitos bien cabrones que me roló un buen amigo. Las animaciones están bien chidas.

El Amigo Gay, que por cierto, no soy yo, porque yo soy Heichman, una vez me contó que era fan del Holocausto. De ahí que haya derivado en su extraño gusto por las películas de zombies, una desconocida afición por el cine de guerra (Schindler’s List, Full Metal Jacket, Letters From Iwo Yima, Patton, etc. etc.) y lo mucho que gusta de ver cine de destrucción holocaustica futurista, mas que nada, por esa sensación semiescalofriante que resulta de ver los monumentos mas representativos de una cultura o un país, así como ciudades enteras hechas mierda. Por eso que él este tan emocionado porque ya va a salir 2012 de Roland Emmerich. La sensación que provocan esas imágenes del fin del mundo es algo que no se podría explicar. Al menos eso me dijo el Amigo Gay. Mas o menos de eso trata este video.

Este solo puedo decir que tienen que verlo y cagarse de la risa. Bonito Documental mi lic.

Heichman se despide, y no El Amigo Gay, por si en algún momento lo llegaron a pensar. Si quieren ver mas videos con animaciones bien perras entren aquí.

Acciones

Information

One response

20 09 2009
Lizetatioon

jajajajaja

Responder

