Me jubilo

18 08 2009
Imaginenme en la cama

Ahora imaginenme en la cama

El finísimo Tío Segie diría: ‘RETIRO MIS TROPAS’; Heichman: ‘QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE’; Carlos Cabalgador: ‘ESTOY DEMASIADO OCUPADO FINGIENDO QUE ESCRIBO UNA NOVELA EN ITALIANO COMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO EN EL BLOG’; y Lizeteishon ni siquiera se despediría, se iría sin avisar, cual chacha. El Amigo Gay dice: esperenme, voy por unos cigarros a la tienda y ahorita regreso.

La verdá es que me voy por tiempo indefinido, antes de tomar decisiones serias y regresar a la repugnante vida cotidiana como estudiante, para resolver algunas situaciones pendientes que tengo porai (aquí en Le Blogué siempre revolucionando la lengua española) y aprovechar algunas propuestas indecorosas que me han hecho. Pero por si no me creen aquí les dejo algunas de las cosas que pienso hacer en esta etapa aventurera en mi vida:

1. Me iré con el Master Chief a una misión muy importante para salvar a Cortana. Hace dos años el elegido para una misión similar fue Macho Cabrío. Ahora me tocado a mi. El Jefe Maestro me ha elegido de entre millones de personas para ser el Jefe de Producción Administrativa de Medios, pero no se emocionen, porque básicamente, soy el que le trae el café al Jefe, le da un masaje de pies malolientes al Gerente, el que destapa el baño del Jefe de Departamento después de haberse echado unos buenos pasteles, le bolea los zapatos al que le bolea los zapatos al Subdirector, etc. etc., pero se que, con esfuerzo y dedicación, las cosas cambiarán para bien y algún día llegaré a ser Capitán de la Expedición, lo que vendría siendo como un General 5 Estrellas en Social Slayer.

2. Me voy a hacer la vaginoplastia. Estoy decidido y me voy a hacer una vaginoplastia, aka la jarocha, o pa’ que me entiendan mejor, el cambio de sexo. La verdad es que siempre he querido ser vieja y ser bien puta, así que esta es mi oportunidad, además ya me entraron las ganitas de saber que se siente leer Twilight, ver la mierda esa de Patito Feo, o como chingados se llame, en el Carnal de las Estrellas, leer ‘ERES’, ‘TU’ y ‘TV Y NOVELAS’, escuchar Lady Gaga y Wisin y Yandel y chismear con mis amiguis del alma sin temor a ser tachado de maricón, naco y pendejo.

3. Hablando de la jarocha, el prestigioso Dr. del Villar ya me puso chichis, pero la derecha me quedó mas grande que la izquierda, ademas la derecha esta chueca y en la izquierda me esta saliendo vello. Tengo que ir a arreglar ese problema ya.

4. Hice el casting para el papel de Beatrix Kiddo en Kill Bill Reloaded y le gané el papel a Uma Thurman y a Dana Paola, por lo que empezaré a grabar pronto. Lo malo es que ya no saldrán Lucy Liu, Sonny Chiba, Daryl Hannah, Michael Madsen y bueno,ni que decir de David Carradine, dicen que el muy mamón no contesta el teléfono. Ni siquiera Julie Dreyfus quiso entrarle. Y bueno, es que tampoco la dirigirá Tarantino, en realidad la dirigirá Fernando Sariñana, y saldrán Jesús Ochoa en el papel de Bill y Ximena Sariñana en el papel de Elle Driver, y se rumora que tambien saldrán Fernando Colunga, Saúl Lisazo, Aracely Arambula y Eugenio Derbez en el papel del burro. También dicen que habrá participaciones especiales de Gael García, Diego Luna, Ana Claudia Talancón, Salma Hayek y Adal Ramónez, y por si fuera poco, Fernando Sariñana hará cameos. Por lo que se escucha aca en las locaciones, quince de las veinticinco canciones del soundtrack serán de Ximena Sariñana, y las demás estarán a cargo de Nigga, José José, Belanova, Panda, Lo Tigres del Norte, un dueto entre RBD y Dana Paola (de consolación namas porque le gané el papel de Beatrix), Erasmo Catarino el de la Academia, Amandititita, Café Tacvba y para imprimirle una toque internacional, Miley Cyrus también estará en el soudtrack. Algo me dice que arrasaremos en el Festival de Carnnes, ahí en Tejomotzingo el Chico. Empezamos grabaciones el Miércoles y terminamos el Sábado, a mas tardar el Domingo en la mañana.

Y la lista sigue, pues me faltó mencionar que iré a buscar a mi verdadero padre al Sindicato de Lecheros Nacionales S.A. de C.V., haré comerciales de ‘Ace: un blanco mas blanco que Maikel, solo Ace lo hace’ y trabajaré en una busqueda interminable para encontrar la cura contra el SIDA y para la esquizofrenia de Heichman usando a Motaman como conejillo de Indias para ambas curas. La lista de cosas que haré en las siguientes 5 semanas es interminable, así que solo me queda despedirme por tiempo indefinido, no sin antes hacer un par aclaraciones:

1. Me descubrieron, lo de Ace fue solo un Product Placement a la Truman Show para pagar el mantenimiento de este sitio. Gracias a Ace.

2. Si Motaman, el usarte como conejillos de Indias para encontrar una cura contra el SIDA significa que te tendré que infectar con el virus muy en contra de mi voluntad. No te quejes. Ya verás como dentro de unos años, la humanidad te lo agradecerá. Y Gaby me lo agradecerá a mí.

3. Los quiero mucho.

4. Bueno no, en realidad me cagan los huevos.

5. La verdad es que me voy porque ya no estoy inspirado para escribir en el bló (o tal vez cierta personita tenga razón y en realidad nunca estuve inspirado). Me ha llegado una etapa en la que ya no se me ocurren ideas chingonas para postear y a mi mismo no me gusta lo que escribo. Mejor retirarme ahora y no cuando empiece a escribir pura mierda.

6. Le prometí a Heichman que regresaría, pero no se si cumpliré esa promesa porque poco a poco me siento con menos ganas de escribir y les puedo asegurar, que de entre todo este repertorio de chistes de mal gusto, esto si es en serio. Y no me malinterpreten, mi falta de entusiasmo, no tiene nada que ver con el blog.

7. Ya lo pense bien, y creo que si los quiero, pero namas tantito.

8. A los que se tomaron la molestia de leer mis posts, a todos ustedes, lectores anónimos, de todo corazón les digo… chinguen a su madre pinches huevones. Nada les costaba registrase y dejar un comment. Culeros.

9. Evitense los comentarios de ‘No mames we, que pinche dramático’ o ‘Quiere llorar, quiere llorar!!!’, porque, el que mi despedida sea tan larga, no es por dramático y chillón, sino porque realmente me importa este blog. Yo fui el que insistió por un buen rato a Heichman para que se materializara la idea, bueno, materializara en sentido figurado.

10. Adios. Ciao. Arrivederci. Au reviour. Bye. Sayonara. Auf Widersen. Ha det bra. Adeu. Hay nos vidrios.

Aquí estuvo El Amigo Gaaaaaay!!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: