The Resistance (Updeiteado)

15 08 2009

Este es el ArtWork del nuevo álbum de Muse, The Resistance, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos. Su primer sencillo es Uprising, el cual se puede escuchar ya en su pagina oficial, osease aquí.

El disco ya esta en Pre-Order en cuatro formatos diferentes: para descargar en MP3, en el convencional CD, una edición especial que incluye CD + DVD con  el ‘The Making of The Resistance’ y la cuarta que es la Limited Edition deluxe CD/DVD/Vinyl/USB/12″ Art Print box set. Toda la información sobre este último formato aquí.

Sobra decir que esa útima versión me ha dejado con una erección de tamaño bíblica. Lástima que esta en 69.99 euros, lo que vendrían siendo unos $1300 y la crisis esta gruesa mi lic y obvio no cuento con esa cantidad en este momento, además de que está limitado a 5000 copias en todo el mundo, así que solo un milagro (o una coopercha entre las dos persona y media que leen este blog), podrían hacer que esa edición llegara a mis manos. Creo que ya me chingue verdá.

uprising

Les dejo el bonito ArtWork del sencillo Uprising con un poco de mala calidad, y ya que estamos de oferta, también les dejo la rolita.

Y ya para rematar les dejo United Sates of Eurasia, también parte de The Resistance que, además de la evidente referencia a la gran 1984 de George Orwell, formó parte de un singular truco publicitario.

¿A qué grupo les suena United Sates of Eurasia? Si saben la respuesta dejenla en los comments, y como premio recibirán, a vuelta de correo, los vellos que le quitaron a Heichman en su última depilación de piernas. Participen.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 08 2009
heichman

creo que nadie quiso mis vellos Amigo Gay, quiza deberias ofrecerles tus sexervices + los vellos y seguro te dan para comprar los servicios de MUSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: