Nos vemos en el Ángel

12 08 2009

Soy mas predecible de lo que ya de por si parezco y no iba a dejar pasar la oportunidad de postear esto.

La ciudad se paralizó. Las oficinas se vaciaron y los bares, restaurantes, cantinas, fondas, etc. se atascaron cual metro Balderas en viernes de quincena. La atmósfera en la ciudad se respiraba muy parecida a la de aquel 11 de febrero. Yo estaba que me cagaba de la emoción.

Disfrute este partido como hace mucho disfrutaba un partido de la Selección (ni siquiera el de la final de la Copa Oro). El Cuau no brilló como lo hizo ante Trinidad y Tobago, pero con el pase para el primer gol me doy por bien servido. ‘Gio’ juega uno de sus mejores momentos con la camiseta verde. Trae la inercia de la actuación en la Copa Oro y de los guapos que le dio Belinda antes del partido. El Guille sigue siendo un troncazo de primera. Salcido no sabía que hacer con las bolas (no esas bolas, sino la que le mandaba Osorio desde la central, pa’ que entiendan). El Perre Bermúdez hizo de las suyas con su: ‘Hat dog contra enchilade, y queremos enchilade completeee’. El tipo es un verdadero genio. El tri tocó de manera muy inteligente y mantuvo un dominio en ocasiones sofocante para el conjunto norteamericano. Se vieron atrevidos como no se les veía antes, y si no, chequen la cantidad de tiros de media distancia que realizaron y la seguridad con que se hicieron, no importó que los fallaran, sino que por fin intentaron algo diferente. Nadie le dio la dirección correcta de la WWE a Nery Castillo. Las centrales de ambos conjuntos estuvieron de dar risa. El gol de Israel Castro fue sublime, de cagada, pero sublime. El pinche Efraín Juárez rifó mal pedo con su jugada para el segundo gol. En el primer asalto, tuve una Racha Asesina con la pizza mexicana y me pillé una chela. En el segundo asalto, espachurré una bolsa de rufles y ya con una inflamación aguda del duodeno, me chingue unas palomitas desde la tumba (ahora riete pinche H, porque vas a ser el único que le entienda al puto chiste nerd que acabo de hacer). Creo que desbloquee como 5 logros.

Estuvo intenso. Grité puutoooo buurroooooo a todo pulmón, lloré, reí, me emocioné y tuve una erección colosal seguida de inminente orgasmo instantáneo con el gol de Israel Castro. Me hubiera encantado estar en el pinche estadio caray.

Me da gusto la victoria, no voy a mentir, pero ahora viene la parte fea de la historia, la parte en la que los medios de comunicación suben a un pedestal bañado en oro y con incrustaciones de diamante a la puta Selección (acuerdense de mi lo que resta de la semana cuando vean algún noticiero), siendo que  todavía faltan cuatro partidos que no pintan para nada fáciles. A menos que jueguen como lo hicieron hoy, creo que todavía no tenemos nada asegurado.

Les dejo el bellísimo gol de Cantinflas Israel Castro. El gol esta por ahí del segundo 44

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: