Yo ya prendí mi veladora…

11 08 2009

… para apoyar a nuestra selección en el partido de mañana. Que gran mierda!!!

Me sorprende que los genios creativos de Telerisa no le hayan puesto ‘Vamos con los caballeros Tricolor a su última Cruzada para llegar Tierras Santas en Sudáfrica’ o ‘El Renacimiento de la selección lo verás solo aquí, por Televisa Deportes’ y que TV Azteca no pusiera las nalgas gigantescas de Ines Saínz en extreme-close-up con un balón que dijera ‘El Tri de mi corazón’ en medio de las dos, y que por el contrario, hayan optado por una publicidad mas sobria, lo cual me lleva a tres posibles conclusiones:

1. Los pinches publicistas, o quien demonios se encargue de esas campañas, se quedaron mas secos que la abuelita del Finisimo Tío Sergie que en paz descanse (la abuelita, no el Tío Sergie) y no tuvieron otra opción que poner lo primero que les viniera en mente, y casualmente les quedó, sino chingón, por lo menos aceptable.

2. Un nave alienígena llegó del espacio y succionó los cerebros (o los restos que quedaban de ellos) de dichos publicistas y los reemplazó por cerebros del tamaño de un huevo con elefantiasis convirtiéndolos en una extraña raza de seres humanos superinteligentes que después de este magistral movimiento publicitario, pretenden conquistar el planeta Tierra y completar su plan maestro.

3. Los cretivos mexicanos se pusieron al tiro con los creativos gringos y decidieron que una publicidad libre de acrobacias literarias y referencias históricas fuera de lugar, y con un poco mas de ‘miren como a nosotros tampoco nos interesa tanto el futbol, pinches gringos mamones’ aunque por dentro se esten cagando de emoción por el partido, sería una mucho mejor opción que un circo de incoherencias sobremediatizado como lo hicieron hace no más de medio año. 

Cualquiera que fuese la opción correcta, merecen que les restemos gamerpoints en el pendejometro. Bien por ellos. Con eso de que no conseguí boletos para ir al estadio por culpa del peluches, un cuate, tendré que verlo desde la comodidad de mi sala acompañado de la botana que me recetó el maese Toño hace unos días que incluye: un platón de Sabritones con salsa valentina y limón, un guacamole con totopos y chicharrón y para rematar, y solo porque es un partido especial, unas cervezas Indio bien sudadotas las condenadas, sin la necesidad de ponerle mute a la tele, al menos claro, que quien este narrando sea el Perro ‘tengo mas neuronas en los huevos que en la pelona’ Bermudez. Todo esto será posible, no sin antes decorar mi sala con estas joyas del arte urbano-coloquial mexicano (¿alguien tiene idea de si existe ese termino?) que ni los egipcios en su momento de mayor esplendor hubieran podido crear:

Que Adidas ni que mis huevos, mi playera de San Cuau Rockea

Que Adidas ni que mis huevos, mi playera de San Cuau Rockea

Mi poster de San Aguirre, que estará entre el Halo 3 con un Master Chief gigante y el de Palyboy de Fabiola Campomanes en micro-tanga

Mi poster de San Aguirre, que estará entre el Halo 3 con un Master Chief gigante y el de Playboy de Fabiola Campomanes en micro-tanga

Esta es la que prendí en mi altar al Tri, ya saben, para eso de las buenas vibras.

Esta es la que prendí en mi altar al Tri, ya saben, para eso de las buenas vibras.

Las fotos está awsome!!!!

Dejando ya atrás a mi alter-ego naco, que parece como salido de un taller mecánico de la Buenos Aires, desconozco si esto sea neta o es puro gag, pero no me sorprendería que fuera real, aunque no creo que lo sea. Tengo que decir que es sorprendente como la masa puede llevar la pasión por algún deporte o arte, así como a sus representantes a niveles desconocidos, y ojo, no es un ranteo en contra del, en ocasiones patético, fanatismo mexicano por el futbol, puesto que no somos los únicos que armamos un circo de ello, y para nada estoy haciendo referencia a los que practica la religión de Maradona o los cabrones o que practican la religión de los Jedi. Yo no acostumbró a mencionarlos eh. Simplemente son niveles a los que yo en lo particular no llegaría. Bien por quienes lo hacen.

Gracias a la siempre oportuna Lechuga Verde por la fotos que rockeron mal pedo. Kudos por Lechuga Verde.

Acciones

Information

Responder

