H quiere videojuegos… y los quiere baratos

11 08 2009

El otro día me puse a meditar algo bastante interesante para nuestros amiguitos videojugadores de Le Blogué, yo siempre había sido de la idea de que comprar en Pericoapa era la onda (siempre me dio mas miedito ir a Meabe) encontrabas el juego que se te antojara, te aceptaban tus juegos viejos y en verdad conseguías una ganga, luego con la salida de las nuevas consolas, entiéndase 360 y Play 3, como que la cosa subió y deje de ir a Pericoapa por que ya ni me aceptaban mis juegos o me daban una mierda estilo Videocentro, y mira que eso si es una mierda mi Lic, y los precios se equilibraron mucho.

A mi me gustaba esperarme un poco  y conseguirlos es los Estates Unites por que el precio de un juego nuevo es UNIVERSAL no hay mas ni menos que 49.99 en los tiempos del GLORIOSO XBOX y 59.99 en la actual generación, los precios solo variaban si había descuentos, pero en realidad era lo mismo. Agregándole impuestos te estaba saliendo como en 63 USD (dependiendo del estado) al tipo de cambio antes de la crisis aprox. 11 pesos por dólar el jueguito te salía en 700 pesos, mas barato, luego el dólar subió y te salía mas barato comprar un videojuego en México, incluso con los idiotas de GamePlanet, eso estaba increíble, y la verdad hace un rato que no compraba un juego pero ayer me di cuenta que ya llego la inflación y ahora un juego nuevo te sale en más de 1000 pesos ¿Qué paso mi Lic?

Este post carece de mucho sentido y utilidad, pero yo fui a Pericoapa hace mes y medio y los juegos estaban por ahí de 800 pesos el mas caro 900 así que con el tipo de cambio actual de 13.?? Un juego te estaría saliendo en  59.99x 13+impuesto+la derivada de y´ = ochocientos y pico pesos, así que a partir de hoy me vuelvo a hacer cliente defensor de comprar en Pericoapa, además les recomiendo ir esta bien divertido el lugar, van a encontrar de todo un poco, así como quien dice de chile de dulce y de manteca.

Además es tiempo de preparar las carteras por que viene más de Halo 3, esta el Batman Arkham Asylum (pueden jugar ya el demo por Live), esta le Prototype que se ve bien divertidito, y llegara Bioshock 2, asi como Assassins Creed 2. Además de chorromil juegos de Star Wars que solo me interesan a mi.

Stay Tuned

Acciones

Information

5 responses

11 08 2009
Charles Ryder

Mmm… interesante… mi Lic?

11 08 2009
El Amigo Gay

Batman Arkham asylum va a suckear. Por fin escribe mi lic, ya nos hacia falata un cambiecito en el ambiente

11 08 2009
Charles Ryder

Yo sigo esperando ese cambiecito, jajajajajaja

11 08 2009
El Amigo Gay

jajaja
ps ya cambio bastante we, ya nos estabamos volviendo algo como, ‘¿no sabes que hacer tus fines de semana? Aquí en Le Blogué te decimos uqe película puedes ver.
Ya parecía un Blog de cine we, ya por lo menos hablamos de otras cosas.

12 08 2009
Charles Ryder

Mmm… still don’t get it. Jajajajaja

Responder

