Para cambiar un poco de aires

10 08 2009

Solo para salirme un poco del rumbo de ‘guía cinematográfica chafa’ que ha tomado este blog, les comparto unas imagenes que me encontré de Sheva Alomar, si, la compañera de Chris Redfield en RE5, que resulta ser mas valientita que el mismo Chris.

ShevaAlomar3.jpg Sheva Alomar image by tdi456

ShevaAlomar2.jpg Sheva Alomar image by yendor1214

ShevaTribal.jpg Sheva Alomar (Tribal) image by Wesker_60

No es lo mío eso de prenderme con hentai o cosas por el estilo, pero seamos realistas, esta muy buena esta tipeja. Además, ese mundito de ficción, creado únicamente para el cine, los videojuegos, los comics, etc., etc., donde, mujeres hiperbuenas en minifalda y con una gorrita sexy, intentan sobrevivir en un mundo infestado de zombies armadas con escopetas, salvan a una ciudad con su increíble vista de rayos láser o pelean mejor el mismísimo Bruce Lee, es algo que me llama mucho la atención, pero como todo buen muchachito de mi edad, me aguanto y disfruto, muy a mi pesar. Algo extraño, pero que esperamos siga siendo así, al menos que queramos ver a Paquita la del Barrio con su traje de spiderwoman salvando Nueva York del Duende Verde.

Por cierto, esto es, basicamente un Horny 4, pero al parecer alguien me demando con Derechos Humanos por comportamiento misógino, idealización femenina y daño a la moral, y gobernación ahora ha vetado mi sección de Horny 4, o de lo contrario, nos cierran el sitio. Así que tendremos que bajarle al nivel de chichis en el blog, que irónicamente, era lo que la gente mas buscaba, pero ni modo, así es este negocio mi lic.

Igual el vergómetro de Le Blogué le da 8.1

Si quieren ver mas fotos de Sheva entren a este album.

Acciones

Information

3 responses

11 08 2009
heichman

yo le daba como un 6.3 la verdad es que no tiene potencial, esta mejor Lara Croft

11 08 2009
Charles Ryder

No Heich, no quieras volver a Lara una monja! Yo creo q Miss Wong tiene un poco más de potencial… también las otras anteriores de los RE estan mejores, como Jill o Rebecca

11 08 2009
El Amigo Gay

Jajaja no mames, la pinche jetita cumshotera de escuincla de secundaria de Rebecca Chambers esta bien cabrona we. Juro que haré un Horny 4 de viejas de RE.

Responder

