Lean y aprendan a escribir bola de…

10 08 2009

VillaDeRota

El siguiente texto es un fragmento de la reseña de Tuilait que el maese Toño escribió hace unos días en su blog (el link de dicho blog en nuestro blogroll, por si alguien gusta) que es digno de un post. Esta por demás decir que lloré de la emoción al leer este fragmento -y me refiero particularmente a la parte en negritas- que es con el que remata su reseña y que me hizo ponerme de pie, quitarme el Fedora y aventar mi ropa interior al escenario.

  • El reparto, fuera de la mencionada Rosalie, es bastante decente. El único “pero” que puedo subrayar es que Pattinson, en el rol de Edward, nunca luce tan imponente y amenazador como el Edward de los libros. Vamos, ni siquiera como el Edward de los pósters promocionales, como lo prueba la imagen que reproduzco a continuación. Este Photoshoppeado Edward parece que te va a arrancar la cabeza de un madrazo y se va a echar una caca en el boquete resultante. El Edward de la película parece que te va a matar de hueva leyéndote una poesía que le compuso al jilguero que se cayó de su nido. ¿No me creen? Acuérdense de su inmensa semejanza con mi admirado Morrissey, en especial durante la escena en la que rescata a Bella de los borrachos. Cuando tu gallardo héroe guarda tanto parecido con un sensible cantautor famoso por su gusto por Oscar Wilde y por los fans que le cubren de gladiolas durante sus presentaciones en vivo… digamos que hace falta una buena transfusión de sangre de Clint Eastwood para que siquiera empiece a inspirarnos respeto. Y todo ese maquillaje marca The Cure circa 1985 no ayuda mucho, que digamos.
  • El resto del texto es igual de hilarate y lleno de comentarios sarcasticos y eufemismos muy al estilo de Finísima Persona. Si tiene ganas de leer (porque es bastante largo) háganlo. No se arrepentiran.

    LARGA VIDA AL MAESTRO TOÑO SEMPERE!!!!!

    Anuncios

    Acciones

    Information

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s




    A %d blogueros les gusta esto: