Lo que viene en Septiembre

9 08 2009

 En vista de que la temporada de verano ya está caducando, y por ende, se está terminando, es tiempo de ver un poco más adelante hacia el menú de la cena, en donde no siempre hay mucho, pero si eliges con cuidado puedes sorprenderte con cosas bastante buenas, o con diarrea marca ACME. Por eso, queridísimos lectores(as), he  compilado en la siguiente lista, los estrenos más sonados que se acercan y que llenarán esos espacios vacíos de las salas de Cinépolis, Cinemex, Cinemark, y demás Cine”tal”. OJO: las fechas de estreno son las de EU, por lo que no confíen mucho en verlas ese mismo día, pero ustedes pueden ya investigarle solitos, y recuerden que por lo pronto tenemos en este mes G. I. Joe (puaghh..), District 9 (ESPERO que se estrene acá en México), Drag Me To Hell (Arrástrame al Infierno, que debió haber llegado desde mayo), The Hangover (¿Qué Paso Ayer?), The Time Traveler’s Wife (Te Amaré por Siempre) y otras. 

Septiembre  2009

9, Gamer, Whiteout

1. Gamer (4 sept). Gerard Butler estelariza esta cintilla de acción/sci-fi sobre un juegito en el que los jugadores controlan prisioneros humanos en peleas a muerte, siendo liberados al ganar 30 batallas. La verdad no promete mucho, y parece ser lo que fueron Misión Babilonia y Max Payne por las mismas fechas el año pasado. Ve el traler aquí (porque no me animo a contaminar Le Blogué): http://www.youtube.com/watch?v=9ubYTIazskQ   Anticipómetro: Seiscientos pies bajo tierra.

2. 9 (sí así se llama, como el número (9 sept)). Ésta suena algo más interesante puesto que su productor es Tim Burton, y cuenta con las voces (en inglés por supuesto) de Elijah Wood, Jennifer Conelly y Christopher Plummer. Se trata de un filme animado en stop motion muy a la Coraline o El Cadáver de la Novia, que estelariza nueve muñequitos creados y llevados a la vida por un científico, cada uno de ellos lleva es identificado por un número. Escriban la fecha abreviada de estreno para que capten. Anticipómetro: Apuéstale, puede que no te arrepientas.

3. Whiteout (11 sept). Basado en un cómic, la historia sigue a una mariscal americana (interpretada por la hermosa sin talento Kate Beckinsale) asignada en la Antártica, que debe investigar un asesinato en el desolado continente en tres días antes de que un invierno ártico inicie. En su camino se topa con un operador (interpretado por el nefasto Gabriel Macht, The Spirit) y juntos investigan el crimen. Simplemente es otra cinta de acción/misterio que sin duda atraerá a más hombre que Gamer por su protagonista. Anticipómetro: Mejor piénsale.

4. Cloudy With A Chance of Meatballs (titulada acá Lluvia de Hamburguesas (18 sept)). Otro filme animado, el tercero de Sony después de las mediocres Amigos Slavajes y Reyes de las Olas. Esperemos que a esta le vaya mal también, pues la trama, sobre un científico que, intentando resolver un problema de hambruna inventa un método para transformar el agua en alimento que hace que llueva comida gigante del cielo, suena tan estúpida hasta para Barney. Ve el trailer aquí: http://www.youtube.com/watch?v=OP9wtdwgeok   Anticipómetro: Seiscientos pies bajo tierra.

5. The Informant! (18 sept). Son Steven Soderbergh en la silla de director y Matt Damon en protagónico, ¿necesitamos saber algo más, aparte de que parece una comedia con un humor bastante acertado? Anticipómetro: ¡Ahora puedes reservar tus boletos por celular!

6. Jennifer’s Body (18 sept). Una mezcal extraña de comedia negra con terror, de la galardonada guionista Diablo Cody (Juno). Pero al diablo con eso, porque es Megan Fox en un rol que parece mostrar mucho… de su cuerpo. Puedes checar este post anterior para ahondar más en el asunto: https://heich.wordpress.com/2009/07/30/i-wanna-fuck-jennifer%c2%b4s-body/  Anticipómetro: Mejor piénsale.

7. Pandorum (18 sept). Para no hacer largo el pedo, es sobre un par de astronautas que se despiertan como si se hubieran echado unas buenas copas y descubren, ¡oh por dios!, que están solos y algo dentro de la nave disque amenaza a la humanidad.  Esta es la sinopsis de este filme de terror y ciencia ficción estelarizado por Dennis Quaid y Ben Foster (el angelito maricón de X-Men 3). Pero bueno, el caso es que los posters  el trailer se ven chingones y eso siempre ayuda, ¿no? Anticipómetro: Apuéstale, puede que no te arrepientas.

8. The Invention of Lying (25 sept). Una comedia con el talentoso Ricky Gervais (el jefe de Ben Stiller en Una Noche en el Museo) en una cinta situada en un mundo alterno en el que nadie ha nunca ha mentido, y, un día, un hombre lo intenta y se desata el Armaggedon. Participan también Jennifer Garner y Patrick Stewart como el narrador. Anticipómetro: ¡Ahora puedes reservar tus boletos por celular!

9. Surrogates (25 sept). El clásico filme de acción de Bruce Willis, y siendo de él, al menos esperen más decencia que en Gamer. De nuevo la ciencia ficción invade las pantallas en esta adaptación del comic del mismo nombre situada en un 2017 pacífico en donde los humanos tienen sus propios robots llamados Surrogates (obviamente) y viven aisladamente. Un agente del FBI (Willis) investiga el caso del asesinato del estudiante que inventó a dichos robots, y pronto descubre todo un complot que lo obliga a mostrar su hombría y salvar a todos. Suena a otro churrazo, pero pues si te gustan los madrazos éntrale. Anticipómetro: Mejor piénsale.

Y bueno, como veo que ya ha ocupado bastante espacio este post, lo que sería Octubre, vendrá en un futuro más cercano que lejano, así que no se despeguen de Le Blogué. Mientras tanto, al cine para alcanzar lo último del verano. Lo que sí recomiendo es que si eres muy fan del buen cine, o no te gusta invertir a lo pendejo, pues sí aléjate un poquito el próximo mes.

Pandorum, The Informant!, Surrogates

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 08 2009
El Amigo Gay

No mamaes, que pinche terror con tu cartelera we. Digo solo ire a ver 9 y Jennifer’s Body, The informant ni siquiera se antoja y que tal Surrogates, una combinación chafa entre Blade Runner y I robot. Suena chingón eh.
Chido el formato de la cartelera.

12 08 2009
Charles Ryder

Mta, si I Robot fue mala, imaginense como estara Surrogates! Jajaja, al menos la cartelera mensual aparece chida, que bien! Ya no tengo q ver periódicos!

9 08 2009
Iron Knight

Sí, definitivamente nunca es el mejor mes para ir al cine, pero que va… para eso existe blockbuster.

12 08 2009
Charles Ryder

Mmm, ya leí con un poco más de atención el post, y neta está muy chingón, por el modo en como anunciaste los filmes genio. Eso sí, la de las hamburguesas es una completa y reverenda pendejada!!! Sólo me imagino a un verdadero imbecil viéndola o queriendo verla! Jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: