G.I. Joe – Review

8 08 2009

Nunca jugue con muñequitos de G.I. Joe (ni siquiera los tuve), ni tenía referencia alguna sobre cual era la historia y nunca vi la serie animada. Y lo mejor de todo es que no fue necesario. Solo tenía muchas ganas de verla por una extraña razón, que aún desconozco (tal vez fue la imagen de la Torre Eiffel siendo destrozada por un goo verde, no lo se). El punto es que no me decepcionó.

G.I. Joe es justo lo que la gente espera y quiere ver este verano, algo mucho mejor logrado que Transformers 2. Armas mas poderosas que una bomba nuclear; las calles de París llenas de coches volando y explotando por todas partes; güeyes (o como diría K-bree-o, ninjas) con trajecitos metalicos que los hacen ir mas rápido que el correcaminos y que les permiten hacer acrobacias que ni en el circo Ataide se ven; putizas bíblicas; efectos especiales y de sonido hiperchingones (aunque en algunas tomas, es especial en una, si se ve muy chafa el uso de la computadora); batallas entre una Millenium Falcon submarina y cientos y-wings; y, lo mejor de todo, viejas que sin pedos se madrean a Megan Fox en cuanto a buenez se trata, sin necesidad de acaparar toda la atención de la película.

Nada, ni los diálogos super pendejos, ni esos pequeños detalles de los efectos visuales, ni la presencia de este bastardo o de este otro hijo de puta, ni siquiera el clásico humor gringo estúpido o la trama llena de clichés, me hicieron dejar de divertirme. Mi acompañante y yo nos la pasamos bomba toda la puta película.

Si quieren ver una verdadera película palomera de verano, absurda, con pésimo guión y pésimas actuaciones, pero divertida de a madres, con un chingo de efectos especiales bien cabrones, muchas putizas y viejas uberbuenas, tienen que ver G.I. Joe. La pasarán pocamadre.

Y si no me creen, vean nadamas a este par de delicias.

Sienna Miller

Rachel Nichols (y si les gusto esta foto, esperen a ver esta foto)


Acciones

Information

3 responses

8 08 2009
Charles Ryder

Mmm… en lo personal, no me atrae… es más como otra del género, cliché de varias mejore, y como una mezcla de refritos. Rachel Nichols… pasable, realmente luce muy bien, pero Sienna… por Dios, como que ya se le ve un poquito pasadita de su golden age, a pesar de que no está tan vieja o será que la foto no le favoreció mucho. Será un reacaudazo en taquilla probablemente, al igual que Transformers, pero… creo que ahí se la llevan. Y lo admito, no vi tampoco Tranformers 2, pero sólo me bastó ver el trailer para ver que era más de lo mismo (y según me dicen, así fue). Tal vez esta se salve del fuego pero por poco, muy poco.

8 08 2009
El Amigo Gay

No mames, no seas pretensioso we, porque te gano mal pedo en serlo. Es muy mala, que si es lo mismo de siempre, si, lo es en cierta forma, pero es muy entretenida. No dije que fuera buena, ni que la nominaría a los Oscar, solo dije que si se quieren pasar un buen rato, lo harán. Algunas otras del mismo tipo, tienen un problema, que ni siquiera son divertidas. Son tan pendejas que ni siquiera te la pasas bien, y eso le pasa a Transformers 2. Ahí solo lucen Megan Fox y una cantidad obscena de robotsotes. Aquí luce todo, hasta el pinche negro cagado. Es como para que vayas con tu chica a pasartela bien. Pero como lo veo, tu vas con tu chica ver cosas super intelectules o cine europeo. No mames.

8 08 2009
El Amigo Gay

Por cierto, nadie le preguntaría su edad Sienna Miller antes de cogersela. Solo tu.

Deja un comentario