Iron Man 2: Armado y Fabuloso

4 08 2009

Iron Man 2 (teaser)

Me atrevería a madrear a cualquier cabrón que me dijera que el hitazo del año pasado es una porquería de película que no le llega a los pies a Transformers (lo siento por abuchearla siempre pero para este tipo de aclaraciones, de verdad que no encuentro mejor ejemplo). Por suerte, no tendría que cumplir mi palabra, puesto que, admitámoslo, a TODO el mundo le gustó Iron Man, ya sea porque Tony Stark sea la ley, o porque Gwyneth Paltrow y la reportera güerita estén bien buenas, o porque el traje métalico esté bien chingón, o porque el güey tiene unos carrazos, o por cualquier otra razón, pero el caso es que nos encantó. Y ahora lectoras y lectores, no es ningún secreto que el regreso de este personaje a la pantallota grande es inminente.

Tendrá a lo mucho medio mes de que terminó el rodaje de Iron Man 2 y todos festejaron vivitos y coleando para que, una semana después, la presumieran frente a cientos de afortunadísimos cabrones en el Comic-Con, con casi cinco minutos de pietaje, en el que incluyeron escenas de acción de la mmmm… Black Widow (Viuda Negra), el maloso Whiplash (abajo en la foto) y el esperado War Machine. Whiplash 

Como es de costumbre, nuevos personajes y actores se unen a los ya establecidos en el fime anterior. Regresan Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man quien ahora debe enfrentar las consecuencias de revelar su identidad, Gwyneth Paltrow como “Pepper” Potts, la nueva CEO de Stark Industries después de que cierto cabrón pelón estirara la pata y Terrence Howard  como Rhodey.  Por otro lado tenemos a Don Cheadle reemplazando a Terrence Howard como “Rhodey”/War Machine (uy que pendejo está Howard, ni modo el que se fue a la villa perdió su silla), Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow (mmmm… nada mal, pero hubiera preferido a Emily Blunt), Mickey Rourke como Ivan Vanko/Whiplash y Sam Rockwell como el nuevo empresario Justin Hammer. Estos últimos tres darán bastantes problemas al superhéroe, por lo que esperen malos tiempos para él.

Todavía además, el supermaestrazo jedi Mace Windu vuelve a hacerla de Nick Fury, director de SHIELD (esperemos que en más de una escena), Jon Favreau (director de ambos filmes) como el chofer de Stark, Happy Hogan, y es posible que vuelvan el agente de SHIELD con cara de imbécil (Clark Gregg) y la reporterita Christine Eveheart (Leslie Bibb). Oh, y por supuesto el tradicional cameo de el gurú de Marvel Stan Lee.

Stark

No sé ustedes pero se me hace agua la boca de sólo pensar que ya se está terminando de cocinar la película y que de nuevo será todo un éxito, y más aún que se acerca la mega putiza de actores que será The Avengers. Y ya mientras esperamos un trailer,  o como mínimo las escenas del Comic-Con grabadas con cámaras mierda en super HD,  les dejo aquí otro trío de imágenes para que se orgasmeen, mis queridos lectores(as) y para que recuerden porque aman tanto a Le Blogué. Y no se olviden de reservar sus boletos para el 7 de mayo del próximo año, fecha en que se estrena esta esperada cinta.

Tony and the Hall of Armors

Díganme, ¿quién chingados no quiere una colección así? 

Natasha Romanoff

Mmmm… la nueva asistente de Stark, ¿cómo carajos se las consigue así?

Rhodey

¡Saluden al nuevo Rhodey! OJO: a su lado se ve a Rockwell como Justin Hammer

Hey, psss… se rumora que Edward Norton hará un cameo como Bruce Banner/Hulk al final del filme, ¿será cierto? Recuerden el plan maestro de Marvel y que el mismo Downey hizo lo mismo en The Incredible Hulk.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: