No es otra tonta película de un aviador

3 08 2009

Se llama Amelia (en parte porque el nombre de ‘El Aviador’ ya esta tomado para la película de Leo DiCaprio) y es el Trailer de lo que parece ser un pseudo-biopic de la famosa aviadora Amelia Earhart (y digo pseudo porque no trata realmente de la vida, sino de sus hazañas como aviadora) de quien solo recuerdo haber leído que quería dar la vuelta al mundo y no lo logró (y algo mas que no recuerdo). Prometo seguir investigando para llegar preparadito al cine.

Este material de Oscar es protagonizado por Hilary Swank, Ewan McGregor, Mia Wasikowska (la misma desconocida, y que pronto dejará de serlo, que interpreta a Alice en Alice in Wonderland de Tim Burton) y el témpano asqueroso de Richard Gere.

Seguramente estamos ante 1:45 de lo que será una de la películas con más nominaciones a la próxima entrega de los Oscar, incluyendo mejor cinematografía, diseño de vestuario, actor de reparto, efectos de sonido, director, película, fotografía, y la mas evidente de todas, Hilary Swank como mejor actriz, que seguramente se llevará el premio y si no, empiecen a hacer sus apuestas. Se estrenará el 23 de octubre en Estado Unidos, pero llegará, como de costumbre, hasta como por Febrero a México. ¿Qué raro no?

Todo esto lo leyó antes aquí en Le Blogué.

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 09 2009
Lo que viene en Octubre « Le Blogué

[…] y Ewan McGregor (en un papel que ya le hacía falta). El trailer acá, cortesía del Amigo Gay: https://heich.wordpress.com/2009/08/03/no-es-otra-tonta-pelicula-de-un-aviador/   Anticipómetro: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: