The Race Begins 4 Iron Knight

30 07 2009

Hace poco el buen Ryder me enseñó este modesto blog que sus amigos y él tenían y en el que escribían realmente sobre lo que se les ocurriera. Me divirtió bastante ver los posts, sobre todo los del Amigo Gay, y fue entonces que se me metió una idea a la cabeza…

(TELÓN SE ABRE)

Iron Man (avatar)-Iron Kight  (sentado y pensando…): Mmmm… se me ocurre una idea…

-Ángel bueno de Iron Knight: ¡Oh, venerado amigo!  (Iron Knight se sobresalta) Dios acaba de enviarme a decirte que te unas a esta hermandad de destacados escritores…  (apunta solemnemente a la nada) ¡Ellos te guiarán  en tu gloriosísimo camino!

-Iron Knight (perplejo): ¿Quién chingados eres?

-Angel bueno: ¿…yo? Yo… yo.. soy tu… (cambia a tono misterioso) ¡tu conciencia!

(aparece un monito rojo, con cola y cuernos que llega volando y se sienta en el hombro de Iron Knight)

-Ángel malo de Iron Knight: ¡No le hagas caso güey! Esas, como dicen acá abajo, son pendejadas.

-Iron Knight (los mira con extrañeza y continúa hablando-pensando, ignorándolos): No, pero que hueva andar posteando cada rato… aunque no tiene que ser a fuerzas cada día… hurmmmm… pero… 

-Angel bueno: ¡Ah, pero cómo te atreves, no blasfemes condenado!

-Angel malo (ignorándolo): Ajá, si güey. Bueno Iron Knight yo soy tu compadre y sólo te voy a decir que no gastes tu pinche tiempo para escribir mierda y media. Hay mejores cosas que hacer, mira, he encontrado que huevonear hace mucho bien al cerebro. Así no lo gastas.

-IK: nehh… sí me gustaría entrarle a eso del blog.

-Angel bueno (festejando): ¡Bien dicho, cabr… caballero!

-Angel malo (estupefacto): ¿Qué carajos dijistes? ¿Se puede saber de qué coños vas a escrbir idiota?!

-IK: No sé, ya se me ocurrirá algo, de todos modos ahí escriben de lo que se les da la gana.

-Angel bueno (asustado): ¡No! No, tienes que hablar sobre Dios, tienes que enseñar la palabra del Señ…

-Angel malo: ¡Cállate estúpido! Nadie en su sano juicio va a decir tales tonterías! Este chico va escribir de lo que quiera, ¡ya lo dijo y punto! Pero de vez en cuando va a poner algo sobre esas revistitas que luego hay por ahí, ¿verdad que si cabrón?

-IK: No yo pensaba, no sé, hablar de lo que me gusta, que es por supuesto el cine. (Angel bueno hace muecas de desaprobación con los labios)

-Angel malo: Ah, bueno sí, en ese caso puedes postear sobre esas peliculitas que luego hacen, de esas que tienen escenas bien acá, calientes, ya sabes…

-Angel bueno (reaccionando): ¿QUÉ? ¡NO! ¿Cómo te atreves? (se freakea, y con los ojos desorbitados apunta al ángel malo y grita aventando saliva) ¡¡¡¡Arrepiéntete y cree en el evangelio!!!!! ¡¡¡Hazlo!!!

-IK (ignorándolos de nuevo): Aunque luego puedo escribir de otras cosas, quizás videojuegos…

-Ángel malo (lo mira como si fuera mierda, y con descaro dice): Sólo decía… si tanto quiere el chico entrar al blog, yo mismo le puedo dar consejitos, no te necesita a tí, serafincito…

-IK: …pero primero tengo que decirle a Ryder que si puedo, yo creo que sí…

-Angel bueno: No, él hablará de lo que sucede en el mundo…

-IK (desconcertado y pelándolos): ¿De que se va a acabar?

-Ángel bueno: ¿Qué? ¿Qué son esas tonterías?

-Ángel malo (encogiendo los hombros): Bueno, hay malos augurios de que en el 2012 el mundo se va a chingar. (mira con burla al ángel bueno). Pero eso tú jefecito lo debería saber, ¿no estúpido?

-IK (ignorándolos una vez más): …Sí tal vez lo intente, será divertido…

-Ángel bueno (furioso y rojo como tomate): ¡Ya he tenido sufiiciente!

-Ángel malo (se levanta y saca un tenedor rojo): ¡Anda cabrón, no seas maricón y pelea! ¡Demuestra tu divinidad! (después murmura) O tu virginidad, como sea el caso, jeje…

(el ángel bueno se levanta también y ambos se abalanzan contra el otro al mismo tiempo…)

-IK: ¡Alto! (ambos ángeles se alejan uno del otro a la fuerza, pataleando y puñeteando el aire)

-Ángel malo: ¡Oye! ¡Que me detengas cuando estoy madreando sí que me emputa!

-IK: He tomado una decisión, ¡me uniré a Le Blogué! He visto que justo han puesto el post #100 y es el momento oportuno de hacerlo. Y no, no tomaré en cuenta ninguna de sus estúpidas opiniones ni sugerencias. ¡Porque este es un blog libre para todos!

(Ambos ángeles se miran con recelo y luego a Iron Knight)

-Ángel malo: Está bien tío, pero que conste que rechazaste mi humilde ayuda.

-Ángel bueno: De acuerdo, si eso es lo que quieres, pero ya habrá otro momento para hablar.

-Ángel malo: Já, y yo me aseguraré de estar ahí, cabrones

-IK: Sí, pero mientras tanto escribiré lo más que pueda, sobre lo que quiera, y para los que sean… (los ángeles se esfuman, y IK sonríe). Y ahora, escribiré mi primer post…

(TELÓN SE CIERRA)

Bueno, creo que ya no hay más que decir…

Acciones

Information

2 responses

7 08 2009
Carlos

We t la mmst literal con este post, sigue asi con tus mágicas enseñanzas ohh gran maistro, jejejeje.

7 08 2009
Iron Knight

Jaja, gracias por tu preferencia!!!

Responder

