King Henry… Is Back!

30 07 2009

Tiene aproximadamente un año, en que la exitosa, controversial, aclamada y potencialmente sensual serie The Tudors empezó a transmitirse en nuestro país. Inmediatamente, llamo la atención, no sólo aquí, sino en numerosos países alrededor del mundo. Y es que la historia de la Inglaterra de 1500 es sumamente intrigante, seductora y traicionera, y las actuaciones del cast simplemente le dan un sex appeal y una calidad tremendamente espectacular. Ya los actores de la serie están empezando a ser reconocidos, y algunos ya lo eran, como Jonathan Rhys-Myers, o Sam Neil. Ahora, principalmente las mujeres, son algunas de las celebridades más buscadas de Internet: Marie Doyle Kennedy, Natalie Dormer, Anita Briem, y, aunque les cueste creerlo, Joss Stone, que desmuestra una dote de actuación bastante buena.

King Henry VIII

Y es que la serie apenas ha abarcado hasta la cuarta esposa del famoso y controversial rey, siendo éstas: Catalina de Aragón, Anne Boleyn, Jane Seymour, Anne Of Cleves, Katherine Howard y Katherine Parr. Se ha anunciado ya la cuarta temporada, y parece ser que esta será la última, quedando aún ver si prosiguen la historia con la hija, María la Sanguinaria. Esperemos sea algo que se vuelva real.

Jane Seymour

Pero mientras tanto, llega a la television mexicana la 3ra temporada de la serie, que fue estrenada en el Reino Unido en abril. Será transmitida en People & Arts por cierto, los domingos en la noche, e inicia alrededor de éstos dias. En lo personal, espero que siga siendo tan interesante como las otras dos y que siga conservando la calidad que distinguió a la serie desde un inicio. Les dejo el video promocional, y no se pierdan!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: