I Wanna’ Fuck Jennifer´s Body

30 07 2009

Para todos los mega fans de Megan Fox (Ryder no se incluye), pronto llegárá al cine Jennifer’s Body, el 18 de septiembre para ser exactos así que vayan preparando el dinero, las manos (y los condones) para cuando se presenten a verla. El guión corre de mano de la famosa guionista oscareana de Juno, la ex-stripper Diablo Cody, lo que podría decirse le da algo de calidad. Sin embargo, no se esperen más que otro filmecillo de terror, en el que se explota el cuerpo y sexo de la Fox para prender hasta al más ñoño del universo. Salen también la Miss Mamma Mia Amanda Seyfried, y el perdido de la O.C., Adam Brody. Simplemente piénselo, usted lector (o lectora), una porrista super buena, con pocas probabilidades de virginidad, que se “alimenta” de chicos a la hora de tirárselos… digno de un buen filme, no? Van los trailers y el poster oficial, no el téaser.

RED-BAND TRAILER

GREEN-BAND TRAILER

Jennifer's Body 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 08 2009
xpresat

bueno pues parece que podremos ver nuevamente a la Fox en la pantalla grande este año después de su aparición en la secuela de Transformers, realmente como lo dice el autor de la entrada, esta chica prende hasta al más ñoño.
Vamos a verla, total, que más da si la trama está mala.. por lo menos ya vimos “The Megan Fox’s Body” xD

Saludos.

9 08 2009
Lo que viene Septiembre-Octubre (Parte 1) « Le Blogué

[…] mostrar mucho… de su cuerpo. Puedes checar este post anterior para ahondar más en el asunto: https://heich.wordpress.com/2009/07/30/i-wanna-fuck-jennifer%c2%b4s-body/  Anticipómetro: Mejor […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: