H visita LA TIERRA DE LOS MUERTOS

30 07 2009

Hace algún tiempo el buen Amigo Gay había hablado acerca de 28 Days Later y Dawn of The Dead, , ahí nos explico el porque le gusto mas la primera opción. Yo en mi caso defendía la segunda opción debido a quizás mi ignorancia en el tema o en mi falta de apreciación artística de EXTERMINIO.

De esas interesantes platicas, y de un buen paaaadcast de Macho Cabrío nos llego un nombre, George Romero, el cuál era completamente desconocido para mi, así el buen Alan se puso a investigar, he de agregar que el si investigo bien, por que mi caso no fue igual.

De esta forma llegamos al presente donde la H. Comercial Mexicana, junto con el pelón favorito de todo México (no, no es Salinas), JULIO REGALADO con sus ofertas en el departamento de lácteos, de salchichonería y damas, apoyo a la cartera de la familia mexicana. Dentro de estos apoyos incluyó un 2×1 en CD’s y DVD’s (aprovechen Le Bloguérs hasta agosto 2) Así como buen consumista acudí y me encontré con una ganga el remake de Dawn Of The Death y LAND OF THE DEATH de Romero. Yo muy emocionado la compre creyendo que era la original de George Romero, y aunque estuve equivocado no salí nada decepcionado.

Esta contrariamente a lo que pensaba era una película muy reciente, con grandes efectos y mucho Gore, es en verdad una experiencia sangrienta y viveral, llevada de una manera divertida. No tiene mucha trama ni una historia sorprendente pero es genial. Simplemente son zombies hartos zombies que comen carne humana, como en versiones anteriores del género, pero con una pequeña diferencia comienzan a tener uso de razón, lo cual le agrega un extra de diversión.

Verán tripas, sesos, manos, piernas, ojos y demás órganos y extremidades volando, litros de sangre y humor negro del bueno. Es mas el estilo de Dawn of The Death REMAKE, por que como mal fan no he visto las obras anteriores de Romero, aunque mis intenciones eran ver las primeras antes. No se decepcionarán con esta película si les gusta el género no debe faltar en la colección.

 

Esperen una crítica más especializada después de que le preste la muvi al Amigo Gay

 

 

Acciones

Information

Responder

