¡A La De 100!

29 07 2009

Abril 2007, Centro Universitario México. Heichman, en ese tiempo bajo el pseudónimo de Invalidation, se acerca sigilosamente al Amigo Gay, quien en ese tiempo respondía ante la indentidad de ‘El mal amigo’, para mostrarle algo que se encontraba mas allá de su capacidad craneana, algo metafísco, a lo que solo podía reaccionar con una risa estúpida. ‘Wookie, tu pucha será morada’, ‘Cabrío la tiene gigantesca’, ‘Al Wookie le gusta mamar pepa’, ‘Eres mi pinche perra Ruy’ y demás expresiones de altísimo nivel intelectual llenaron nuestros oídos llevandonos a experimentar sensaciones completamente nuevas. El Mal Amigo, no pudo sino reaccionar igual que Heichman ante esa brisa de palabras que inundaban sus sentidos, con una carcajada estúpida. El tipo de grabación recibía el nombre de podcast y era narrada por un tal Macho Cabrío acompañado de Ruy Xoconostle y el Wookie. El soez e inadecuado vocabulario de esos fínisimos personajes les cambiaría la vida por completo, y entonces comenzaron a seguir sus trabajos. Fue en ese momento cuando dieron con sus blogs en ToqueDeQueda, siguiéndolos de pi a pa hasta que poco después, por azares del destino, se mudaron a Paiki. Esos tres personajes, junto con los que se agregaron en la comunidad ToqueDeQueda, los inspiraron a intentar algo diferente. Crearon un blog, al que pronto se integrarían el Finísimo Tío Sergie, Ryder, Lizitation, y todos fueron felices para siempre.

El motivo del pendejísimo choro anterior fue nadamás para dar crédito a quien crédito se merece. Solo eso. Y porque este post es el POST #100 de LE BLOGUÉ! Sí damas y caballeros, señoras y señores, niños y niñas, (si ponemos chiquillos y chiquillas pareceríamos Mister Vicente Fox… que mala suerte que se apellida igual que la beauty de arriba, ¿verdad?), Le Blogué llega a su entrada número 100, y simplemente (en nombre de) todos, agradecemos a quienes nos han leído (incluso entre nosotros mismos), y a quienes no… pues bueno, ni se les menciona.

100 posts, 147 comments, 18 categorías, 167 etiquetas, 2089 visitas totales. Ha sido un periodo de arduo trabajo intelectual y de redacción para mantenerlos entretenidos con todo lo que se nos ocurre escribir y el hacer este blog nos ha enseñado bastantes cosas. Para quien nos leyó desde el inicio, un agradecimiento especial por seguirnos! Y una pregunta: ¿A quién chingados se le ocurre buscar ‘Fotos de hombres encuerados’ en nuestro blog? Y si no nos creen cabrones, vean nada más las últimas estadísticas que nos mandó el INEGI, sobre lo que la gente a buscado en nuestro blog durante estos 100 posts:

Buscar Visitas
marion cotillard 34
juliette lewis 18
natalie dormer 15
prohibido hablar 6
henry viii 6
heich.wordpress 4
left4dead 4
bebes 3
the tudors 2
que me depara el destino 2
lo que me depara el destino 2
hermione y draco malfoy novios 2
harry potter and the half blood prince 2
hermione sin ropa 2
bebes al ataque 2
la personalidad de tyler durden frialdad 2
draco malfoy hermione granger 2
arsenal 2
mario cotillard 2
bebe al ataque 2
burla de influenza 1
burla influenza 1
gol de cr7 vs arsenal en la champions 1
fotos hombres encuerados 1
imagenes de jugadores del chelsea 2009 1
www. guolverin.cl 1
guolverin 1
billete de 2000 mexico 1
hombres encuerados 1
cardenal baggia 1
wordpress /decepciones del 5 de julio 1
“con barba” 1
influenza ah1g1 1
wordpress pancho’s lament 1
public enemies 1
pancho’s+lament+three+sides+to+every+sto 1
geek gay 1
burla de la influenza 1
cristiano ronaldo gol vs arsenal 1
cristiano ronaldo falta arsenal 1
cristiano ronaldo vs van persie 1
hoy que me depara el destino 1
samuel l. jackson ezekiel 25:17 1
standstill lo nuevo 1
prohibido hablar fuerte 1
asesinato del cardenal baggia 1
pistas illuminati 1
alguien ha entrado a la pagina de watch 1
public enemies love today 1
patrick el camarlengo es illuminati? 1

Si no son viejas, son viejas encueradas y si no son viejas encueradas, son güeyes encuerados con el paquetote de fuera. ¿Qué les pasa? Pero bueno, los queremos de cualquier manera, no importa si buscan Hermione con las chichis de fuera o a Motaman sacandose un moco de la nariz y comiéndoselo con sal y limón. Igual son bienvenidos.

Así que… esperamos que nos sigan leyendo, vienen muchas más cosas y Le Blogué no ha hecho más que empezar. A ver a quién le toca postear la entrada 200 jaja. No se pierdan lectores!

100!

Atte. La Redacción

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: