Hoy en: El mundo esta loco loco

28 07 2009

No se que chingados le pasa al mundo, pero si es cierto aquello de que, en el 2012 nos iremos todos a la chingada, como se ha estado diciendo, ya no me siento tan mal. Aunque confesaré que tampoco soy muy fan de esa pinche teoría, pero estaría chingón que si pasara, y que de preferencia pasara como en la película de Roland Emerich (Independence Day y The Day After Tomorrow). Aquí el trailer:

Pero el propósito principal de este post no es el de postear este trailer, mas bien, era para postear un par de noticias que me llamaron la atención cuando las escuche y rantear de futbol (de nuevo).

Primero, ¿qué pedo con los organizadores del Tour de France? Nadamas para que entiendan a que me refiero, ayer, el ciclista español Alberto Contador ganó, por segunda vez en su carrera, La Tour de France, y una vez que subió al podio, los organizadores se confundieron y pusieron el himno Nacional, si, pero no el Himno Nacional de España, sino el de Dinamarca. Echate unas clasecitas de geografía papá!!!!

Notese la cara del pobre diablo en el segundo 0:33. No tiene precio.

Luego me informan desde la redacción (¿no mamen que tenemos redacción? No pus si aquí en Le blogué si estamos cabrones eh), que con esto de la muerte de mi amigo Jacko, ya se esta organizando en el Zócalo de la Ciudad de México, un baile masivo de Thriller, con el que se espera romper el record de ‘Mas gente pendeja reunida en un mismo punto, moviéndose aún mas pendejo’, ‘más gente bailando una canción en un mismo sitio’ o algo por estilo. Que gran mierda!!!!

Además, por si fuera poco, dicen que la Influenza podría presentar un nuevo brote de llamar la atención aquí en el país. Espero que eso no afecte a la noticia anterior a esta, porque yo ya estaba boleando mis zapatos de charol.

Y ahora si, a lo que nos truje chencha. En lo mas destacado del fin de semana, en cuanto al deporte mundial se refiere, la selección mexicana venció al combinado de Estados Unidos en la final de la prestigiosisima Copa Oro, por el modestísimo marcador de 5-0 (y no saben cuan importante fue para el mundo este acontecimiento eh, en Las islas Marshall, incluso, declararon el día de ayer como día internacional de la Selección Mexicana).

Aquí viene el ranteo. La noticia de ayer, fue tratada por los medios, como lo máximo, la Selección ahora si esta preparada para lo que le pongan, digo si nadamás le ganamos 5-0 a la selección ‘C’ de Estados Unidos. Me pregunto hasta cuando seguiremos viviendo de migajas.

La victoria de ayer fue excelente, sin duda, una gran alegría para una afición que, francamente, cada vez esta mas desilusionada de la selección. Da gusto ver que por fin se encontró contundencia en el ataque (con todo y que falló, cuando menos, tres claras de gol). Da gusto que Giovanni, Vela, Torrado e, incluso, el mismo Guille, esten tomando roles de liderazgo en una selección, que a excepción del ‘Cuau’, carece en lo absoluto de ello. Lo que no me da gusto es, como el Perro Bermudez y compañía y los payasitos de TV Azteca, desvirtuan la victoria de ayer como lo han estado haciendo. La victoria, a mi no me hace sentir un progreso brutal, ni mucho menos me hace pensar que vamos a ganar el doce sin lugar a dudas, pero si me deja con la esperanza de que si jugamos un poquito como lo hicimos ayer, se puede sacar algo bueno del Azteca.  

Ahora solo hay que esperar que a ninguna de las dos televisoras se les ocurra hacer sus campañas para promocionar la transmisión del partido, como las que vimos en Febrero cuando nos enfrentamos a los gringos  en su territorio. Esa campaña de ‘La Guerra Fría’, me infló los huevos de una manera brutal. El imbécil al que se ocurrió la brillante idea de ponerle así a la campaña de Televisa, es un pinche ignorante que no tiene idea de lo que significan esas tres palabras juntas; que no sabe lo que esa etapa ha significado para la humanidad, y que sin embargo lo usa para promocionar un pinche partido de futbol (y miren que yo si soy fanss del fut). Ahora entiendo porque para algunos, el futbol en México es un verdadero circo. Sugiero que se meta a esa personita en aceite hirviendo para después arrastrarlo por todo Reforma en plena pavimentación como lo hacían con algunos personajes de las Cruzadas cuando llegaban a Tierra Santa. Eso si estaría chido.

Y ya para terminar, apoco no es bonita esta imagen.

 Que el Madrid se ponga a temblar. De entre tanta mierda, algo bueno tenía que salir.

Acciones

Information

6 responses

28 07 2009
Charles Ryder

No me chingues wey! Desilusionado va con S imbecil, no con C!!!! Ahhhhhh q espanto! Bueno por el trailer… por lo demás… hahaha. Ya solo escribimos tu y yo genio, jajaja, ni modo.

28 07 2009
El Amigo Gay

Gracias por avisarme del error. La neta si es como de primaria. El trailer esta bien chingón we. Yo si la voy a ver, digo, no hay como ver que al mundo valiendo madres, además, esta si toca todos los frentes we. Ahí estaré en noviembre en el cine, y en octubre, mi esperadísima Inglorious Basterds.

29 07 2009
Charles Ryder

Yo no dije q el filme fuera malo, aunq si creo que será un super blockbuster para pura taquilla, haha como Cloverfield, Poseidón, 10’000 a.C. ó El Día Que La Tierra Se Detuvo. Y sí, el trailer se ve bastante entretenido, jajaja el comentario se refirió a lo del futból, haha sabes q no me gusta, jaja. Y por cierto, al título le falta un acento… lo siento we, peor soy un fan de la ortografía hahaha

29 07 2009
El Amigo Gay

Jajajajaja esta bien we, nadamás, antes de decir, que eres un obsesionado de la ortografía fijate primero como escribes ‘pero’, se escribe así y no ‘peor’, y el acento en ‘fútbol’ va en la ‘u’ y no en la ‘o’. Eso si me emputa. Es grave y termina en ‘l’, so, se acentúa en la ‘u’. Reglas básicas de la ortografía y ya déjate de mamadas cabrón, eres Motaman, no Carlos Fuentes.

29 07 2009
Charles Ryder

Por cierto, no deberia ser fútbol, debería ser soccer. El football es otra cosa. Fue la naquez idiomática la que cambia las palabras para otros usos… q mal con el planeta. Y lo de “pero/peor” es un error de mecanografía que sale cada 9 veces de 10 jajaja. Ryder fuera.

30 07 2009
heichman

¡Grande Buen Amigo, enorme!

Soccer es para gringos y punto. Aqui en México país donde habitamos, asÍ como en la mayoria, sino es que en todos los países de habla hispana es Fútbol asi que punto innecesario Motaman. Pero me alegro de que alguien si este checando la ortografía eso si es bueno.

Y yo no quiero morir sin jugar Halo 8 la venganza de Master Chief y sin conocer a Cabrío 2019

Responder

