Que alguien me explique

27 07 2009

Y solo porque Le Blogué es un blog para todas las edades, donde no discriminamos por ser blanco, azul, amarillo o un pinche esclavo negro apestoso (nosierto, es broma, si no luego se genera mucho hate-comment), no importa si tienes 5 o 193 años, si eres niño, niña o ambos, si eres un alto ejecutivo, un pobre oficinista fracasado, sexoservidora o eres el que da los boletos en metro, tampoco importa si eres vegetariano o te comes un niño africano a las brazas todos los fines de semana acompañado de unas Tecate bien sudadas, no importa si eres un amable sacerdote, un pedófilo insaciable o un amable sacerdote pedófilo insaciable, aquí en Le Blogué no ditinguimos clases sociales, todos son iguales, porque en realidad todos nos valen madres, porque todos son bienvenidos. Es por eso que me toca complacer a todas aquellas chiquillas (Motaman incluida) lectoras de las, siempre profundas y filosóficas revistas, Tú y Eres, con la siguiente encuesta, que supongo, traera la controversia a este blog.

¿A quién de los siguientes machotes prefieren, amables lectoras (Motaman inclida)?

Robert Pattinson

 

Zac Efron

Daniel Radcliffe

Alguien explíqueme, por favor, ¿qué chingados pasa por el cerebro de las escuinclas de doce a diescinueve años aproximadamente, si no es que mas, o incluso algunas ya mayorcitas, que han puesto de moda al primer par de estúpidos que ven arriba? Y no me digan que, porque esos si son hombres de verdá, como ya no los hacen desde aquellos tiempos de Cary Grant y Humphrey Bogart o por su gran capacidad y talento para poder interpretar los duros papeles que les han tocado tuailait y jai scul miucikal, porque me las madreo. Daniel Radcliffe también me emputa, pero creo que al menos tiene mas talento que el par de imbéciles que le preceden en las imágenes de arriba. Anden amiguitas, sáquenme de mi ignorancia y explíquenme porque les fascinan tanto estos pendejos, que si los tuvieran enfrente, el mas mínimo movimiento sería causa de un embarazo, y si falta algun otro bastardo de la misma calaña en esta pequeña lista, háganmelo saber, y serán irremediablemente ignoradas.

Pero esperen, no se vayan, hay mas de donde vino eso. No solo nos preocupamaos por las hormonas de nuestras lectoras, también por las asquerosas y repugnantes mentes de nuestros lectores. Por eso he aqui esta super putiza de lolitas.

Emma Watson

Kristen Stewart

Rachel Hurd-Wood (Perfume: Story Of a Murderer y Peter Pan)

Hayden Panettiere

Taylor Swift

Miley Cyrus

Hubo una etapa (bueno tres etapas diferentes) en las que estaba particularmente obsesionado con las tres mujercitas del principio, y llegué a bajar una cantidad absurda de imagenes de ellas, pero lo cagado es que, contrario a lo que ustedes deben pensar, no era nada relacionado con morbo, no había chaquetas para que entiendan, era por el simple hecho de que me gustaban mucho y no para jalarmela. En cuanto a Hayden Panettiere, ella si es nadamas porque esta como de modita, y la neta esta super buena. Y el último par, bueh… si la primera fuera muda, tal vez, pero solo tal vez, me interesaría un poco, y la segunda, con el perdón de todos, pero si interpretara un papel de criada en alguna película, nadie se daría cuenta de que esta actuando, todo mundo diría: ‘ya vistes, usaron una chacha de verdá’. Solo pongo a las últimas dos porque me he topado con pendejos que las adoran. Vaya idiotas. Si alguien hace falta díganme y a ustedes si les hago caso, esta encuesta si me importa.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

27 07 2009
Charles Ryder

De verdad, la mayoría los tolero… Pattinson, bueno se ha puesto de moda pero le doy decencia porque si filmecito esta basado en novelita. Peor lo q es Efron… no chinguen, qué carajo pasa por la cabeza de Disney con hace su Santa Escuela Musical??? Sólo han disparado artistas mierdita, que la verdad, sus canciones las escribe cualquier hijo de vecino y si pegan es por que realmente están bien pendejos. Lo mismo sobre Miley Cítrica (lo siento, si pinche nombre me recuerda a Citrus, cítrico en ingles para los idiotas), no mamen!!! Pinche tipita con voz de escoba, peor claro, como Miss Duff ya no estaba… alguien debe cubrirla, no? Todavia q canto en una premiacion con T. Swift, le doy más credito a esta ultima, xq toca guitarra y compone, peor la otra idiota… NO MAMEN!

27 07 2009
Charles Ryder

De verdad, no sé que demonios pasa por la cabeza de Disney ultimamente, pero… Miley Cyrus, Jonas Brothers… Vannesa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Blue… no chinguen gente! Comercialización y pura publicidad, eso es lo único que son!

27 07 2009
El Amigo Gay

Mira pendejo, con Ashley Tisdale no te metas eh güey, porque confieso, que la vieja no esta buena, no tiene talento alguno y es una estúpida de primera, a mi me gusta un chingo y lo peor es que no tengo idea de porque carajos. Tisdale es intocable eh idiota.

27 07 2009
marii

aaah… se peleaan entree uds. jajajaj
puuues t diree q puues a mi el q
m gusta mas d los 3 es….. el primeero oobvieeeh!!
jajaj la vdd a mi m enkntaa y no t puedo dar bn bn una
razon xq ps no la encuentro jajaja simpleementee se
me hacee taaan waaaapoo!! la vdd jajaj no t puuedo dar otra
explicacion…. jajaj

27 07 2009
El Amigo Gay

Okeeeeey… me voy a dar un tiro. Ahorita regreso.

28 07 2009
marii

erees un groosero!O_o

30 07 2009
Vutter

Ah ja ja pues mira…. yo me acepto patética y todo porque me gusta Zac Efron y añade a Joe Jonas ja ja ja… lo siento soy una viejita chacalona…. 😀

30 07 2009
El Amigo Gay

Jajaja Estuve a punto de agregar a los Jonas Brothers y al tipin de afro de High School Musical. Creo que también jalan bastante y son como del estilo.

Por cierto, un honor que nos visiten de Nippix. Yeah!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: