Para este regreso a clases

27 07 2009

¿Estás cansado de que tus maestros de Geografía, Historia Universal y Matemáticas, siempre de reprueben, sin razón aparente? ¿Ya estas harto de terminar con los calzones en la cara o colgado del asta y no soportas que el clasico bully se coma el lunch que tu madre te preparó con tanto cariño? ¿Quieres ser el mas popular de tu escuela? ¿Quieres que tus apuntes  de anatomía luzcan llamativos aún cuando tu letra parece escritura primitiva escrita sobre tiras de piel de venado? Esta es tu oportunidad de resolver todos tus problemas, y lo mejor de todo es que solo necesitas un cuaderno. Si, un cuaderno, pero no cualquier cuaderno, sino un cuaderno de la línea top models de Scribe con la foto de Ana Sofía Henao en la pasta:

 

Si se preguntan si esto existe, si, si existe. Lo vi en una tienda de autoservicio situada en Insurgentes, casi esquina con Popocatépetl y dije ‘esto tiene que ser mío’, y aún así no lo compré. Se me hizo una cosa muy cagada ver que Scribe, que tiene líneas de cuadernos donde Dora la Exploradora y High School Musical adornan sus lindas pastas, tuviera algo así.

Después de haber quedado anonadado, me pregunté, si el doblemoralismo del mexicano, en específico de las madres mexicanas, vería con buenos ojos este producto. Al parecer esto es nuevo aquí en México, o al menos para mi lo es, lo cagado es que, según la web, parece ser que en Colombia este producto ya lleva varios años, como seis para ser exactos y no se si en algunos otros lugares de Sudamérica también, pero estoy casi seguro que si. Eso, tal vez funciona allá, y supongo que así ha de ser, sino ya hubieran quitado el producto hace tiempo, pero, en esta sociedad mexicana, donde los niños son castigados de manera severa por ver pornografía por sus padres, padres que a su vez que hacen gala de su excelente ingenio para fabricar y manejar albures super cagados y vulgares, un producto así fracasará de manera rotunda. Yo en lo particular no compraría un cuaderno así para mi hijo, y no porque resulte una idea vulgar e inadecuada para un chamaco, eso en realidad vale madres, mi hijo (si algún dia llegara a tener un hijo) podría conseguir mejores imágenes de la tipita en internet (lo cual, por alguna extraña razon, no me molestaría) y pegarlas en su cuaderno. No lo haría, porque simplemente no es una idea que llame mi ateción, me parece, incluso, una idea bastante absurda y ridícula. Para eso, voy al puesto de periódicos y me compro una Playboy, me la jalo se acabó. Creo que al mercadólogo que tuvo esta ingeniosa idea, no le salió chingón el trabajito (sin albúr). ¿Qué opinan? Y si me preguntan quien es Ana Sofía Henao, no tengo ni puta idea, pero de que esta buena la cabrona, lo está.

Por cierto pronto la línea Playboy de Norma, para un intenso y horny regreso a clases de anatomía.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: