Para La Colección Del Amigo Gay

22 07 2009

No encontré mejor momento para postear esto, señoras y señores, y que mejor ahora que la pasión madridista está a la alza, debido a sus alucinates contrataciones veraniegas: San Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Albiol, (y se habla fuertemente de Xabi Alonso, del Liverpool).

Pocas cosas son merecedoras de un lugar en mi vitrina de los trofeos, que mas que de trofeos es de obejtos de colección, y estos botines son una de esas cosas. Para que se den una idea, solo la bazuka de Nemesis, el casco de Master Chief, los Onitsuka Tiger y la katana Hatori Hanzo de Beatrix Kiddo en Kill Bill, el esqueleto de Matt Bellamy y el casco de the joker en Full Metal Jacket.

fc-barcelona-nike-blazer-hi-31.jpg image by rokis777

Estos botines son los Barcelona Nike Blazer Hi, o algo por el estilo, y, sin saber que tan fidedigna es mi información, parece que fueron diseñados como artículos de colección para aquellos azulgranas de hueso colorado, después de que el club catalán consiguiera el título de la Champions la temporada recién terminada. Nadamás para que se chequen, según lo que investigué, solo se hicieron tres pares, solo se se pueden encontrar en  número 7 (mexicano obvio), y cuestan tan solo 299 dolares. WTF!!!! No son mi estilo, pero definitvamente las compraría.

Esto es nadamás para, en estas épocas, donde la rivalidad entre merengues y azulgranas esta tan de moda, reiterar mi leal apoyo a los catalanes, que como era de esperarse, ya iniciaron su contraatque, y estan a nada de firmar a, nada mas ni nada minos que, Zlatan Ibrahimovic!!. Si como mandado a hacer. Cristiano vs Ibrahimovic.

Aquí el comercial de esa memorable campaña, Joga Bonito, de Nike hace cuatro años donde, precisamente estos dos, se enfrentan.

Gracias a Lechuga Verde por las fotos, y vale la pena que vean el video, aún cuando no sean fanáticos de futbol.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: