Un Saltito

21 07 2009

Bueno, en estos días tuve la oportunidad de conocer un pequeño punto turístico de nuestro país, llamado el Salto de Eyipantla. Es un cascadón la verdad, y es un lugar sumamente disfrutable, en lo que cabe. No hay casi ningún extranjero, y es más bien como que la atracción turística de la zonita, que no tiene gente muy brillante, hay que admitirlo.

Cascada

La vista es bastante impresionante, así como la gigantesca caída de agua. Posee dos entradas, una en la cima, como mirador, desde la cual se puede ver el valle, el río, y la caída. La otra, es un camino que baja hasta el fondo del valle, en la cual, aparte de un mega mercado de ropa de manta, hay una zona de baño en el río (en mi opinión, hacinadamente no recomendable), y uno puede posicionarse prácticamente abajo de la cascada. Admito que es una de los mejores experiencias que he vivido, sientes cierta libertad que te hace sonreir y saber que estás vivo, y el empaparse todo vale la pena realmente.

 

 

Cascada

Posteo algunas de las fotos que tomé en el lugar. Si se deciden  a viajar por la Villa Rica, piensen en visitar este lugar, es muy agradable. La cuota de cobro para bajar es de 6.00 pesos, que es con lo que se mantiene el lugar, que si bien no es la gran atracción del planeta, nos demuestra que algunos lugares son bellos por sí mismos, y no necesitan grandes construcciones.

Cascada 2Cascada 3

Y como todo buen viaje no puede ir sin música, aquí va algo de lo que escuché:

Impossible – Kelly Clarkson

Easier To Be – Lifehouse

Dela – Johnny Clegg

Leaving Town Alive – Pancho’s Lament

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: