Horny 4: Megan Fox

16 07 2009

Porque usted lo pidió.

megan-fox-topless-jennifers-body07_thumb%5B1%5D

La prueba feaciente de que no se necesita tener ni inteligencia, ni talento para triunfar en Hollywood, solo basta con estar increiblemente buena y tener carita cumshotera.

Quien fuera el retrasado de Shia LeBouef, para tener a una vieja hiperbuena vestida de lo mas provocativo, y que si uno la viera, para nada pensaría que es hiperguarra, que es virgen y que, además, le es fiel, aún cuando trabaja en el taller de su papá, repleto de cabrones super mamados y sudorosos, que deben ser maricones, para ver a una vieja de ese tipo, y que ni por equivocación, les pase por la mente, la idea de chingarsela hasta que la deje que no se pueda ni sentar. No mamen.

Si usted no ha visto Transformers 2 y esta pensando seriamente en ir a verla o, en su defecto, rentarla una vez que salga en el Blockbuster de su preferecia, mejor le aconsejo que abra su carpeta de imágenes supercachondas de Megan Fox que guarda en un lugar ultraarchirequeterecontrasecreto como lo es el escritorio de su computadora y reproduzcalas, reproduciendo al mismo tiempo algunas secuencias demadrazos de la primera Transformers en mute y de fondo, como audio, cualquier capitulo de Bob Esponja y tendrá usted Transformers 2, evitandose esas molestas y larguísimas filas en la taquilla del cine o en la caja del Blockbuster, así como los altísimos precios, para eso de la economía mi lic.

Este ha sido, oficialmente, el post mas vulgar de todos y por supuesto, esto no puede terminar sin el clásico jingle.

El amigo gaaaaaay!!!!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 07 2009
Charles Ryder

No sé por qué demonios, sigue sin gustarme esta mujer, ni por su físico, ni por sus dotes de actuacìón (q la vdd no son muy buenos…). No niego que no es fea, pero… le falta algo, carisma mas bien y quitar un poco esa cara de burdel… pero bueno, cada quien sus gustos

22 07 2009
El Amigo Gay

Jaja pues porque eres puto güey. No, la verdad, es que no es la mujer mas bella que he visto, ni siquiera esta en mi top 10 de mujeres mas bellas. Rachel Hurd-Wood me gusta muchísimo mas. Esto mas bien fue un Fan-Service, y la verdad es que si tiene cara como de burdelera hiperguarra. Se me hace que es como una gatita MUY bien disfrazada, pero de que en Transformers 2, y también en la uno, pero menos, es difícil de concentrarase el grandiosa trama, nada mas por estarle viendo las pinches nalgas a esta vieja, es cierto.
Conclusión: esta bien rica, con todo y los contras que pueda tener. Yo si le daba. (Bueno quien no???)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: