Black Or White Gives You Hell…

15 07 2009

Jajaja, bueno, bueno. Estaba paseando entre mi mega colección de videos de YouTube, cuando vi este par. Son de lo que he añadido recientemente. El primero, es “BlAck Or White” del recién difunto Micahel Jackson. El segundo, es del “weird group” The All-American Rejects. Son dos canciones que debo confesar, me gustan bastante, más que por la letra, por el ritmo que tienen.

Black Or White Single Cover

The All-American Rejects

El Rey del Pop, simplemente hizo un hitazo popero sumamente disfrutable, al igual que el video, en el que podemos ver a un super pequeño Macauley Culkin jajaj antes de las pesadas Home Alone o Rich.

Sobre “Gives You Hell”, el ritmo de la canción me pareció fantástico, y lo escuché por primera vez durante una estada en una plaza comercial, hace poco. Nunca me han gustado mucho los TA-AR, pero en esta ocasión lograron meterme su música en la cabeza.

Les dejo los dos videos para que los disfruten, y por cierto… los dejo por unos días, pues Ryder se va unos días fuera de “descanso” en teoría, aunque más bien serán para seguir escribiendo con la vista de algunos lugares que espero no me decepcionen. Al regreso viene el 3er capítulo del fan-fic de “24 Horas”, que se está poniendo bueno… y si no preguntenle al Amigo Gay o a los stats jajaja. Y esperemos que el estreno de “The Half-Blood Prince” llene las expectativas (en U.K. parece que sí lo logró), pues el verano cinematográfico ya está llegando a su fin. No se pierdan Bloguérs!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: