Bob Esponja…. Review

14 07 2009

La nueva entrega de Bob Esponja llega en el mejor de los días, un martes lluvioso, este episodio trata acerca de la odisea de nuestro héroe Roberto Esponja, quien debe entregar una pizza antes del tiempo. como ya saben Bob Esponja vive en una Piña debajo del mar, lo cual es ilógico, pero es magistralmente llevado por el director de arte. Asi como los escenarios mostrados. Bob Esponja sigue convincente como siempre, el que se lleva las palmas es Calamardo quien nos brinda una de sus mejores actuaciones (digno candidato el EMMY).

Algunas actuaciones dejan mucho que desear, como la de Don Cangrejo, el cuál es un veterano actor y que tenía mucho que dar, pero es desperdiciado de una manera estupida. La banda sonora te sumerge en el profundo mundo de Bob, con temas que de seguro se quedaran en la cabeza de todo por la eternidad, como LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PARA TI PARA MI, TUN TUN…

No es el programa del siglo, pero seguro los mantendrá entretenidos, mientras esperamos los próximos éxitos de Verano.

Esto era solo para burlarme de las últimas Reviews de Motaman, pero busquémosle una utilidad a este post…Como yo no he podido ver las últimas novedades del séptimo arte, me tengo que conformar con ver la televisión, y es una experiencia increíble y bizarra ver la televisión en España, por que todo y es ABSOLUTAMENTE TODO esta doblado, y es tan extraño ver un episodio de Friends en castellano, o descubrir que por alguna extraña razón Homero aquí si se llama HOMER. O la sorpresa de que Bombón, Bellota y Burbuja son ahora Pétalo, Cactus y Burbuja y que además son las SUPERNENAS. La realidad mi lic es que el doblaje mexicano si esta muy bien hecho, no tengo ni una duda, pero veo que cada país necesita su propio doblaje, por que no se puede unificar el humor, ni la forma de expresarnos, aún compartiendo el idioma.

2 responses

14 07 2009
Charles Ryder