Shake, Shake, SHEIK!

13 07 2009

Digan lo que digan, desde el Super Smash Bros. Melee, mi personaje favorito, siempre ha sido Sheik, y ahora en el Brawl, se combina junto con la poderosa Zelda. Simplemente se me hace uno de los mejores personajes del juego. Por un lado, tenemos la velocidad de la ninja, sus movimientos de picoteo, las agujas, y su gran capacidad de golpeo; por el otro, la fuerza de los ataques mágicos de Zelda junto con sus capacidades escudo, y de teletransportación, la vuelve un enemigo formidable.

Sheik

Así que esta pequeña entrada, es simplemente para conmemorar a mi personaje favorito. Sí, me gusta y si a vosotros no, pues ni modo. Dejo aquí un excelente video de batalla, entre Snake y Sheik, jajaja que está bastante entretenido, y a lo mejor pueden aprender alguna que otra tecnica.

LONG LIFE, TO ZELDA & SHEIK!

Zelda

Acciones

Information

6 responses

14 07 2009
heichman

lo que es Sheik, Zelda, y el Pikinimierdas son los peores personajes. Los odio jeje ya tengo ganas de Smash

14 07 2009
Charles Ryder

No me sorprende q la odies… si generalmente te acabo ganando, JAJAJAJAJA

14 07 2009
Charles Ryder

Y es… El Capitán Olimar & los Pikmin… tanto trabajo te cuesta pronunciar un nombre en inglés????

14 07 2009
El Amigo Gay

Mi personaje favorito de Smash esel Master Chief, su smash-attack esta pocasumadre, aunque también uso mucho a Majora’s Mask, a Nemesis de RE y a Marcus Phoenix. Esos también estan chidos.

17 07 2009
**LiiZ**

no c kien escribio esto (tngo poco tiempo para chekr!) AMOOO A SHEIK…y siento ke eso m vuelve un poco lesbiana :S jaja

17 07 2009
El Amigo Gay

Jaja no mames!!!! mis amigas son lesbianas, y mis amigos super putísismos. Eso me convierte en un lesboputo de mierda???? Grandes preguntas sin resolver.

Responder

