La Teoría Del Amigo Gay

13 07 2009

En una sublime muestra de amarillismo puro, una vez mas, las fantásticas compañías de circos nacionales mas grandes del país, (orgullosamente, chingao), Televisa y TV Azteca, se han vuelto a lucir.

Ver la transmisión de un partido de futbol (o de cualquier deporte, en realidad), un reality show o una telenovela, de cualquiera de estos bodrios de compañías cirqueras, es una experiencia no apta para cardiacos.

Para muestra esta la brutal masacre y la incoherente verborrea que emanaron de esos hocicos  como de mandril en celo, el ‘Perro Bermúdez’ y compañía de lo ocurrido con el ‘Vasco’ en el partido entre Nicaragua y México y presentado a continuación:

Lo que ustedes acaban de ver es simple y sencillamente una reacción lógica, pero inadecuada, del Vasco ante la situación crítica que vive una selección, sobre la cual ya me dio hueva escribir, o bueno eso es lo que la gente racional y con un poco de sentido común ve en las imágenes antes mostradas, pero nuestras maravillosas televisoras nacionales, en su afán por dar la mejor transmisión a su audiencia, por darles a entender a la afición, que comparten su disgusto y decepción hacía ‘el tri de su corazón’ (que tal la incoherencia) , y las decisiones del Vasco, deciden tirar palabras a diestra y siniestra, que pretenden conjuntarse para hacer una ‘teoría’ sobre un hecho inexplicable que, y cito textual, ‘va para la historia. Teoría que ni siquiera para ellos mismos tiene lógica. Una teoría que mas o menos dice que, Aguirre, viendo la tremenda masacre de 1-1 recibida por la selección mexicana, y desesperado como King Kong, decidió aplicar la de Chuck Norris con toda alevosía y ventaja al jugador panameño de apellido Phillips (inserte aquí su chiste de mal gusto), para asi poder ayudar a la selección a… este… pues… madres, no tiene lógica. Entonces, pinche Aguirre, se comporta como verdadero asno y no hace mas que complicar mas a la selección, que asco nos das Aguirre, ojalá y te mueras por pendejo, porque no tenías porque aplicarle tremenda patada voladora al de los focos. De verdad Aguirre, nos decepcionas del tal… y continúa esta absurda orgía de reclamos sin sentido.

Javier Aguirre se equivocó, hizo algo bueno que parecía malo, estando en el lugar, momento y ante la gente equivocada.

Una vez que salió el balón del campo, a solo un par de metros de Aguirre, Phillips siguió la jugada como si nada, pasando justo frente al susodicho, quien, en ese momento, mantenía la mano levantada para indicar al calificadísimo árbitro un saque de banda. Al ver la evasiva del jugador y su necedad por seguir una jugada sin validez alguna, así como gran velocidad del árbitro para marcar el saque de banda, Aguirre decidió levantar el pie para evitar que el panameño siguiera la jugada y evitar perder mas tiempo, que a la selección le hacía falta. Ante dicha acción, el panameño, por instinto natural, respondió agresivamente y bueno, se armo el gran circo. Gran error de Aguirre. Definitivamente no fue la mejor idea que se le pudo haber ocurrido, y ese pequeño error lo marcará por mucho tiempo. Pero, a lo que voy es que, al final la teoría tiene coherencia, porque es mas lógico pensar lo anterior, a pensar que a Aguirre de repente se le ocurrió, así de la nada, reventarle los huevos de una patada al panameño en pleno juego. El pobre güey, no tiene la culpa de haber hecho algo bueno pero que, por lo instintivo de la acción, pareció malo. Y mucho menos tiene la culpa de tener a una bola de imbéciles como cronistas deportivos. Triste, pero esto le costó tres partidos de suspensión al Vasco.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: