La Nueva

12 07 2009

¡Qué pinche miedo ser la nueva! Cuántas veces no nos ha pasado que llegamos a un lugar nuevo en el que por deber u obligación tenemos que socializar -porque si no, te lleva la chingada, entras al mundo de los apartados sociales, al que muy pocos de nosotros queremos pertenecer- y resulta que toda la gente se conoce: Hablan de la peda del sábado pasado, “no mames estuvo intenso, terminé besando la taza de baño we”. Sobre quién está saliendo con quién, ” Pinche vieja, primero le tiraba el can a Perenganito y ahora está de arrastrada con Sutanito”. Sobre los chismes, los lugares de comida, los planes para el próximo fin, las deudas, reclamos sentimentales y monetarios, etcétera… Y tú, si tú, eres el unico que no sabe que pedo.

LLegas con un pinche miedo de la fregada, te cuestionas sobre qué van a pensar de ti, si habrá alguien a quien le agrades, “¿cómo debo actuar?, ¿qué debo decir?, ¿y si la cago?..” Te sudan las manos y tal vez hasta la frente, te acercas al grupo tratando de evitar esa vocesita que te dice “¡mejor nooo, vete, vete!”… Y ahí estan, las famosas y temibles, pero sobre todo discretas miradas laser, de arriba para abajo y de abajo para arriba, una y otra vez . ¡Puta madre! te entran unas ganas terribles de preguntar ¿Qué me ves chingao?, pero ¿qué haces? les das a los cabrones una sonrisa bien hipocrita, y ellos, te responden igual – en el mejor de los casos- y aquí, empiezas a ser el nuevo.

Claro que esto puede no ser igual en todos los casos, pero ¿qué más da? necesitaba un tema de introducción para escribir en este blog, en el que sorpresivamente… soy La nueva. No sé con que frecuencia escribiré, pero lo haré, para que después de un tiempo sea La naiies: Amante del cine y los yakults, interesada en la fotografía y los viajes a la pradera…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: