Alexz Is Under My Skin…

12 07 2009

Bueno, bueno. Parece ser que hablar de mujeres ha pegado bastante, y sobre todo porque hemos hablado de famosas, de rockeras, de actrices, y de las que son bellas por serlo. Paseaba por mis archivos de imágenes para el iTunes, cuando entré por la carpeta de la bella, joven y talentosa, Alexz Johnson.

Alexz Johnson

Alexz ganó notoriedad por la serie “So Weird”, pero la que la llevó a la fama fue la exitosa “Instant Star”, en el papel de Jude Harrison. Johnson grabó prácticamente todos los soundtracks e incluso muchas canciones son de mano suya. Su papel de la joven cantante que busca vivir su vida como ella quiera, le valió 3 nominaciones al Gemini Award (el Emmy canadiense), ganándoselo apenas en octubre del año pasado. Al terminar la serie, Johnson decidió dedicarse a su primer album solista, que espera lanzamiento para este año, aunque ha participado en pequeños roles como el de Saturn Girl en “Smallville”.

Alexz J. 3

Si bien la música de “Instant Star” es un pop/rock bastante convencional, la música de la propia Alexz no podría resultar más diferente. Sus principales influencias son The Clash, The Police, Kate Bush, Paul Simmon, Annie Lennox, etc. En http://www.myspace.com/alexzjohnson pueden escuchar 6 de las cancion es que ya han dado luz al público. Su música es fresca, con un beat llegando al world genre, y la voz de Alexz tiene cierta armonía que la hace muy disfrutable. Si entran, les recomiendo que escuchen todas, valen la pena.

Alexz Johnson

Sobre su música en “Instant Star”, tiene bastante repertorio (son 4 albums), pero sin duda las mejores son “24 Hours, Anyone But Me, Pick Up The Pieces, Another Thin Line, Liar Liar” y pos supuesto la acústica “Skin” que la volvió famosa en E.U. y la implantó en Canadá.

Alexz J

 

Alexz tiene cierta elegancia, que combinada con su belleza canadiense, realmente puede poner a temblar a otras compatriotas como la “Princesa del Punk” Lavigne. En lo personal, si bien nunca vi la serie, admito que esta chica es realmente buena en lo que hace, que su música tiene calidad, y que sin duda tiene una propuesta honesta en este mundo que se está volviendo bastante comercial. Los dejo con un video de “Skin”, y más imágenes. “Oh, he’s under my skin, just give me something to get rid of him”.

Alexz 3

Alexz J.

“I’ve got a reason now to bury him alive… another little white lie”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: