Hit Me Britney, One More Time!

6 07 2009

Año, 1999. Canal: MTV. Era común, prender tu tele, querer ver tus videos favoritos, y entre uno y otro… pasaba cierto videito, que cambió al mundo del pop. La canción: “…Baby One More Time”. La artista: BRITNEY SPEARS.

Britney Spears Pirate

Sea el género que cada quien prefiera escuchar, no cabe duda que todos nos sentimos atraídos a la Princesa del Pop en algún momento y a su música. Hay que aceptarlo, de repente tarareábamos “Oops… I Did It Again, Toxic”, o más recientemente, la pegajosa “Womanizer”. Y como toda buena princesa, su vida es un escándalo completo. ¿Quién no se fijaba en ella en algún momento? Joven, bonita, con coreografías que te dejaban de repente absorto frente al TV, y que poco a poco, se fue tornando en la sexy mujer que conocemos actualmente.

Britney S. 3

Su reinado de oro, hasta el 2005, la dejó con una cantidad millonaria de discos vendidos, y luego vino la caída, y lo que parece ser el comeback. Hay que admitirlo, su sexta producción “Circus”, más o menos la devolvió al mapa. ¿Hace falta que diga cómo se ve en las imágenes? No lo creo… juzguen por ustedes mismos. “It’s me, against the music”.

Britney Dark Angel

Canciones como “I’m A Slave 4 U, Overprotected, Stronger, Sometimes, My Prerogative, Everytime, Born To Make You Happy”, todas, son canciones que habremos oido en algún momento, y que volvieron  a Britney Spears parte de la música actual. Lo mínimo es que tengamos unas 3 canciones de ella en el iPod de cada uno, por que sí, se volvió comercial; pero… es Britney Spears, su música denotaba cierta calidad, (actualmente… ha bajado bastante), sus videos eran esperados, y no cabe duda que sentó la base para la hora de “wanna’ be bitches little girls” de la actualidad pero que sin duda, ninguna de esas copias, puede reemplazarla a ella. GOD SAVE BRITNEY SPEARS.

Britney Circus

Stronger

Britney Black White

En lo personal, sobre ella, les diría que esucharan “Born To Make You Happy, Circus, Stronger, Oops… I Did It Again, (You Drive Me) Crazy y Overprotected”. Al menos esas son las que más me gustaban a mí de ella, jaja. A ver cuáles ponen ustedes. Y los dejo con  una frase que me llamó mucho la atencion de su última producción: “There’s only two types of people in the world, the ones that entertain, and the ones that observe”.

Britney Pretty!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: