Este 5 de julio vota… (updeiteado)

5 07 2009

Mañana son las famosísimas y controvertidísimas ELECCIONES. Uhhhhhh. Un shot de adrenalina corre por mis venas y no puedo contener mas la emoción. Sí, mañana es el día. Mañana mi vida cambiará por completo y seré un ciudadano diferente, con nuevas responsabilidades. Mañana… si, mañana… es el día de la promoción de películas y series de TV con 50% de en Blockbuster en la compra de tres o mas, y eso si me trae con las mariposillas en el estómago.

Hace como dos semanas, mientras la ‘familia’ disfrutaba de una ‘emotiva’ comida para festejar el día del padre en un restaurante japonés, mi hermana me preguntó que, por quien demonios iba yo a votar en estas mis primeras elecciones. ‘No lo se’ fue mi respuesta obvia, ‘tal vez anule mi voto’ proseguí. La reacción entre enojada, decepcionada y soberbia de mi hermana no se hizo esperar. WTF!!!

Yo se que a las tres personas que leen el blog les vale verga mi opinión sobre la política y las elecciones que se avecinan, pero me vale madres. Me voy a desahogar.

Me caga que los treintones se crean con la experiencia de un veterano de guerra y eruditos del tema que les toques. En mi familia hay chingos de ellos.

En realidad, aún no sé que hacer con mi voto, pero la reacción de mi hermana por mi poco interés en la próximas elecciones me dejo pensando. ¿Por qué tendría yo que tomarme en serio algo que los mismos políticos no se toman en serio? Y para muestra, basta ver los miserables, hipócritas y ridículos spots y la absurda manera de hacerse promoción en revistas que gozan de un finísimo prestigio en la sociedad, de los partidos políticos o bien ver a Beatriz Paredes evadiendo las preguntas de los medios sobre el escándalo en el que se encuentra inmiscuido un gobernador perteneciente al partido del que ella es presidenta, de equis estado de la República, subidita de tono y con respuestas fuera de lugar: Miren, bola de pendejos, en las últimas encuestas realizadas por empresas profesionales, empresas especializadas justo en eso, en las encuestas, nos ponen a la cabeza por un amplio margen. ¿Okey, cabrones? Entonces no estén chingando la madre con mamadas, y quien diga lo contrario sobre las encuestas, seguramente no es una empresa profesional, y no, no pendejos, no estoy enojada, así soy.

Con demostraciones como la anterior, ¿como votar por ‘menos peor’, con todo y lo gramaticalmente incorrecto que resulta dicha expresión, si todos me parecen igual de cínicos? Para mi ninguno es mejor que los demás, o en su defecto, el ‘menos peorcito’. Todos están tirados en la misma mierda revuelta con popo.

Y lo que me caga aún mas es que la gente te llame pendejo, por querer anular tu voto. Por no querer regalar un voto a una pinche bola de maniáticos que pelean por la jefatura delegacional de_________, cual perros callejeros peleando un pedazo de carne podrido, no por lo jodida que esta esa delegación y como la quieren hacer progresar, tampoco por la extrema empatía que sienten hacía los habitantes de dicha delegación que se merecen lo mejor. No. Ellos están preocupados por abrir el negociazo de su vida. Mejor que la taquería o la ferretería que pusieron años atrás. Este negocio si va a jalar y hasta para irse a un pequeño viaje a Europa de mes y medio y la casa de campo que tanto querían les va a alcanzar. Porque así se las gastan estos hijo’epu.

Probablemente peco de soberbio, vulgar y me atrevo a decir que hasta de ignorante, pero realmente me caga la gente que dice la clásica frasecita de siempre: ‘Tienes que ir a votar, es una obligación con tu país’. Cierto, lo es. Y por eso no pienso regalar mi voto. ¿Votar por alguien solo por votar, obligación con mi país? Mis huevos. Una obligación con mi país sería crear campos de concentración para la horda de cabrones que estan en las cárceles absorbiendo como parásitos los impuestos de mis jefes. Quemarlos a todos en hornos y hacerlos jabón, o explosivos a la Fight Club para volar en mil pedacitos los edificio del PRI, PRD, PVEM y demás mierdas del calibre con todo y diligentes dentro. Esa si es obligación con mi país y no pendejadas.

En fin, entiendo si les asquea este post, y ya estoy preparado para recibir jitomatazos del finísimo Tío Sergie y Lizeteishon seguidos de calificativos como ignorante y hereje y demás del estilo. Y lo siento, tenía que deahogarme

Acciones

Information

14 responses

5 07 2009
Charles Ryder

Jajajaja, me encantó genio. Yo haría lo mismo… Sinceramente, me interesa más el nuevo CD de algún grupo, que la política aquí en México… por algo la democracia no se considera la mejor forma de gobierno, sino la peor, sabías eso????

5 07 2009
Charles Ryder

Eh… genio te faltó volar un partido, jajaja… el PAN, JAJAJAJAJAJAJA. Nahhh, no se enojan… al menos yo no, jajaja…

5 07 2009
El Amigo Gay

Este… lo del PAN fue puro fan-service para Mr. Serge. Si sabía lo de la democracia, y quien no nos crea, que se venga a México un mesesito de vacaciones y verá a lo que nos referimos.

5 07 2009
heichman

YO PROPONGO QUEMAR A MOTAMAN POR SER UN INDIORANTE ANARQUISTA DE MIERDA, lo siento Motaman eres mi amigo pero por puta gente como tu estamos asi, si la gente con un poco de cerebro se pone en esa actitud estamos destinados a la mierda.
¡Viva México!
y yo no se qn borra mis comments q ya llevo un buen q desaparecen

5 07 2009
heichman

y por favor alan vota, que si tenemos gente ignorante q si vota por un bolillo y una coca, ahi si nos va a llevar la verdadera chingada, q gane ejem ejem el PT… bueno ya te imaginaras q pasaria. y si no voatas o al menos vas a anular tu voto ya te pateare los gemelos ehhh

6 07 2009
Charles Ryder

Ay Hcito, JAJAJAJA Sabes realmente cual es el problema??? Se propagandean, según esto te dicen las mil maraviglias que haran por ti… votas por ellos, y al final… en 3 meses, jamas te enteras q demonios pasó… hubo cambios??? No… hubo algo que mejoró??? No… pero para ellos, como dijo Amigo Gay, el sueldo, sube, los viajes se multiplicn… y si fuera por trabajo de ellos… que padre, JAJAJA, pero como dijo, la mayoria son a expensas del pueblo. Lamentablemente, la democracia aquí ha caído tan pero tan bajo, no por la población , sino por el tipo y la actitud de las personas que quieren meterse a la política, que más que nada la ven como un camino fácil de conseguir dinero para toda la vida… que realmente es lo unico que les importa. Y seamos honestos, la mayoría de las personas, y en eso hay que incluirnos todos nosotros, nos preocupamos a veces más por nuestro propio bien que por el de los demás. Lo único que queda es que tenemos que vota por el 2mejorcito” candidato, ya que realmente niguno es de fiar, aunque lo parezcan. Por lo tanto, la gente obviamente, pierde la fe. La mayoría de los analistas políticos, opina lo mismo, y por si no te enteras, han llegado a exhortar a la gente a

6 07 2009
Charles Ryder

que anule su propio voto, para que dejen a los partidos políticos comerse solos. Cada vez, se va conviertiendo en una guerra, en la que la mayor ambición es “que partido tendrá el poder” para hacer lo que se le plazca la gana. Como dijo Alan, votar es una obligación con tu país, pero precisamente por eso, evitar que lo peor llegue a donde no debe llegar, sean del partido que sea. Ve a Carlos Salinas de Gortari, dejó el poder hace ya 3 periodos, y sigue y sigue manejando la política por atrás del trono… acaso no censuró a De La Madrid cuando éste habló de todo lo que hizo durante su gobierno??? No te acuerdas sobr elo que escribí, genio??? Precisamente es eso. La política está tan controlada, que realmente, el ciudadano queda fuera de lugar, y no se le da el sitio que merece en la organización del país, mas cuando les conviene… CLARO!!! Somos mexicanos!!! Por si te interesa, yo anulé mi voto. No me gusta ningun partido, y ningun candidato sea de lo que sea, ni ninguna propuesta, es lo suficientemente convincente, y honesta como para ir a poner una cruz en un pedazo de papel, dando el poder de la gente. Y sabes hasta cuando habrá un cambio?? Hasta que la sociedad entera, y no solo unos cuantos, se den cuenta realmente de como están las cosas. Solo hay que ver las trazas de los libros de historia… aunque la Revolucion fue un costoso error en nuestro país, y que hasta el día de hoy, seguimos pagando, pues nos causó tal daño que aún no nos hemos recuperado. Y sí, como dije, la democracia está considerada desde hace siglos como la peor forma de gobierno, y con argumentos bastante buenos, y la mayoría aplicables no solo a nosotros, sino a gran mayoría de países con su política actual. Que en otros lugares sean más civilizados y sepan llevarla mejor es otra cosa, pero es como dijo Porfirio Díaz, aplicandolo a la actualidad, parece ser que inlcuso hoy en día, México no está todavía preparado para la democracia de manera honesta, completa y organizada.

6 07 2009
Charles Ryder

Y otra cosa, sí, algo esta pasando con los comentarios… yo puse uno en el post del otro dái del Amigo Gay, y ya no está… asi que tendremos que checar eso

6 07 2009
Lizetatioon

HeY!! k pokaa ¬¬ si k se han divertido en lo k no estaba.
Querido Amigo Gay:

Me encanta tu post y no se pk (!”#$) me imaginaste aventándote no se que. Está bien, eso es perdonable.
Pero no lo es k m imagines haciendo lo mismo q el tío Sergie
Te odio. Mm y no acabé de leer lo del Dr. motaman pk web… me ha cansado. K haga mejor su propio post sobre el tema nu?

6 07 2009
heichman

Es q tu no estuviste pero durante los examenes salimos el finísimo tío Sergie Lizitation y yo… iba el amigo Gay pero estaba en la baba
Ibamos hablando precisamente de eso de anular el voto, eso si es una opción mejor q no votar por q al menos demuestras algo hartazgo, desilucion, odio, ¡ALGO!
Pero después de analizar ciertos puntos, lo que yo queria manifestar es que si efectivamente la Democracia necesita que la poblacion tenga más de 3 neuronas y hay un amplio porcentaje que no las poseé, así que se guian tal ganado por donde hay mas pasto (tortas, playeras, vales de despensa). Por lo que el resto restante debe manifestarse por que al final lo que cuenta son los votos, y si nosotros no votamos o anulamos nuestro voto lamentablemente va a ganar el más malo y ahi si veremos lo que es la Crisis. Y en cuanto a mejorias pues yo creo si hay, y varias. Basta con ver un libro de historia para ver como hemos mejorado, aunque faltan demasiadas cosas. pero bueno para eso estamos nosotros los jovenes pensantes para hacer algo

6 07 2009
heichman

oye Lizitation ya escribe algo no?

6 07 2009
El Amigo Gay

Yo no dije q no votaria, fui a votar y lo demas ya lo sabes. Entriendo tu pnto pero es que la neta estas elecciones si han sido ‘ a pain in the ass’

6 07 2009
heichman

oye pero q buenos comerciales hubo ehhh y el show AMLO-Juanito-Clara Brugada jajajaja pero si en verdad apesta todo eso.
Arriba Leprusia

6 07 2009
El Amigo Gay

Yo ya estoy consiguiendo casa en Leprusia, abrieron un fraccionamiento en las faldas del Monte Axepsia que se ven lindos eh

Responder

