H cruza el charco

27 06 2009

Pues así es mis queridos Le Bloguèrs (maravillosa y creciente comunidad de…¿Qué carajos somos? No lo se) ya estoy del otro lado y no del río Bravo, sino del Atlántico, si estoy presumiendo y que.

Solo puedo decir que esta nublado y eso me gusta, adiós fucking calor.

Tuve la maravillosa fortuna de cenar antes de irme, porque ahh como odio la comida de avión, también me pude enterar que el Rey del Pop murió, habra sido negro o blanco, pederasta o no, pero a mi si me gustaba su música, el avión estaba cómodo, puedo decir que los del vuelo perdido de Air France no la pasaron mal antes de perderse, estuve en Francia 2 horas y me detuvieron a mi junto a todo mi avión por venir de México, maldita influenza no se olvida, pero es muy fácil burlar la autoridad, me hicieron, o mas bien me deberían de haber hecho un cuestionario para saber mi ubicación en caso de presentarse un caso en alguno de los pasajeros, pero no me dieron nada por que creyeron que pertenecía a la familia de gritones franco-mexicanos que venían sentados conmigo. Así que ahora soy el pasajero Zero que nunca encontraran y desatare la influenza por Europa, puedo decir que Paris se ve muy bien desde los cielos y que la torre Eiffel en verdad gobierna se ve majestuosa sobre Paris, también pude ver como se unían las avenidas incluyendo los famosos Champs Elysees. El Aeropuerto esta requete ordenadito Mi Lic y los franceses siguen bien cochinotes tanto perfume y no lo usan, yo si lo use pase por el Duty Free y me fui rociando de buena loción francesa. Poco tiempo después me dirigí a la Sortie 2G y aborde para la madre patria.

 

Al llegar me encontré con la mejor inspección de aduana del mundo, venia con como 3 cosas prohibidas en la maleta y no me pasó nada, hasta tortillas traje. Tome las maletas y me recogieron y tras una hora de carretera llegue a mi destino final PANCAR, LLANES, ASTURIAS, ESPAÑA,  y llegue justo para la fiesta del pueblo, nada que ver con las fiestas de pueblo mexicanas, si mis recuerdos no me fallan hoy comeré delicias, por que celebran con un verdadero banquete.

 

Y pues ya basta de presumir, los mantengo al tanto, y los dejo en buenas manos, con nuestro Blogger estrella EL AMIGO GAY quien pronto tendrá su sección especial donde les resolverá dudas existenciales y problemas amorosos. Keep in Touch

 

Y aunque el finísimo tío Sergie se moleste

 

¡¡PUXA ASTURIES!!

Puerto de Llanes

Puerto de Llanes

Acciones

Information

One response

6 07 2009
Lizetatioon

Santiaguetioooooooooooooon¡¡
Ayayay…. en la madre patriaaa no??? jajaja. hEy, no djees de bloguear aunke estes n donde seaa.
Nva seccion del amigoo???????? explicaa esoo plzz¡¡ pk necesito tnto de su consejo…

Daaah¡¡¡

Responder

