I-N-C-R-E-I-B-L-E

26 06 2009

Aún me cuesta creer que los nortemaericanos le hayan pegado (y pegado feo) a los ibéricos. Un buen record para los españoles, pero hubiera estado bien que superaran la marca de ese legendario scrath du oro. Solo vi algunos minutos del segundo tiempo, pero eso me bastó para darme cuenta de que el conjunto norteamericano aplico la de: ‘ que agarro y que te meto un gol y que me hecho a defender mi lic.” Bravo. Al final, replegarse para defender la diferencia en el marcador, si no resulta infalible, casi siempre funciona.

El de Brasil- Sudáfrica tampoco lo vi completo, pero en lo poco que vi, los sudafricanos aguantaron cabrón la presión de la verde-amarela. Lástima que haya caido ese gol de Dani Alves (y vaya gol) ya casi al final. Bien merecida la final para los brasileños y bien aguantado por los sudafricanos, perdieron como los grandes.

Lo que aún no logro entender es, por qué, si existen esta clase de partidos y torneos, a las putas televisoras mexicanas les gusta tanto subirle el ego a la selección mexicana por ganar , por goleada eso que ni que, a la selección “C” de Venezuela. Es claro que hubo un mejor futbol, entiendase, mas entendimiento entre las líneas en el campo y mas elaboración en las jugadas y que un par de jugadores, incluyendo a los mas jovenes, jugaron mucho mejor que en otros partidos. ¿Y qué? Estos partidos son muy buenos como practica. Ayudan mucho al conjunto, pero no augurian un mejor futuro para una selección que se enfrentará nada mas ni nada menos que a quien le quito la racha de invicta a la que en este momento es la mejor selección del mundo. No creo que haberle ganado a Venezuela nos ayude mucho. Mucho menos ayuda que las televisoras nacionales hagan un circo solo por ello. Que se enorgullezcan cuando acabemos con una racha de 35 partidos internacionales sin perder a la mejor selección del mundo contra todas las estadísticas. Eso si es hazaña y no mamadas

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 06 2009
marii

tiieenees tooDaaa la razoOn!
pero aaasH m enojee tantOo en el paRtiido d españaa!
puuFf pero Ya hasta mii madRee iRa al d mexicO vs. Eu
xq anDa cn unaaS ganaaS d gritaRlee a DonOvaan! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: