¿Qué nos depara el destino? (Updeiteado)

14 06 2009

Este post habla por si solo. Cristiano Ronaldo, Kaká, serán refuerzos de los merengues para esta temporada, mientras que el buen David Villa esta entre los merengues y los azulgranas. No tengo palabras para expresar lo que la siguiente temporada nos brindará la Liga Española si se confirma que Fabregas regresa al Barcelona (nunca formó parte del primer equipo del Barcelona, pero Wenger lo extrajo del segundo equipo). No digo más y hagan sus apuestas.

Rompiendo un poco con el ranteo futbolero de siempre, los Lakers ganaron su decimoquinto campeonato en la NBA. Esos güeyes si stán cabrones, aunque no son mi equipo favorito, siempre le iré a los Toros d Chicago y el culpable de ello es Michael Jordan. No soy un gran conocedor del basquetbol, pero debo admitir que si disfruto cabrón los partidos cuando los transmiten por ESPN y que se admirar una buena jugada cuando la veo. Bien por lo Lakers.

Entre otras cosas, ayer vi el accidente en la Nascar México, donde lamentablemente, el piloto Carlos Pardo murió trágicamente al estrellrse contra los muros de concreto a 220 km/h. El video abajo. Cuando nos toca, nos toca mi lic.

Y en cricket… bueno ahi si kien sabe, los dejo con el video.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 06 2009
:D ilse !

futbol suck ! (:

20 06 2009
**LiZ**

JAJAJAJA…se murio…me dormi ayer o mas bn hoy a las 5 am, y creo ke ha sido d lo mas cagado d este planeta hablar con esa persona y descubri ke m risa por msn tambn es contagiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: