Era Stupendo…

13 06 2009

Bueno, debo admitir que estos últimos días, he entrado en un buen período de ocio, que debo confesar, se compensa bastante escribiendo. El martes, me pasó algo que no había experimentado desde enero: encontré música interesante (sea el gusto de quien sea), me volví loco y empezé a descargar tracks como no lo había hecho desde hace meses: buscar canciones, artistas, letra, portada de single o de album, compositor, año, género e información del album en cada una de las canciones. Es una tarea ardua, que le dedico bastate y conciso tiempo, la trato de hacer de la manera más perfecta posible y si no me sale, me freakeo. Pensarán que estoy loco (sí, lo estoy), peor es algo a lo que le he dado un cierto valor especial, y me ha servido bastante como experiencia para navegar por la web.

Fire Woman

En mi búsqueda de música, me encontré con cierta canción, que me pareicó, como dice el nombre: estupenda. Una balada world/pop, con un pianoforte muy marcado, solemne y emocionante. Me traumé con la música italiana desde hace 5 años, y dedico gran parte de mi tiempo a encontrar artitstas y recientemente grupos, que me llamen la atención, que mejoren mi vocabulario, y mi pasión por esa lengua. Para ello recurro a las disqueras, a Last.FM, (BENDITA PÁGINA!!!), o al Festival Musical de Eurovision, donde un artista representa a su país como orgullo nacional. Paolo Meneguzzi no es la excepción. Algo tienen los italianos e italianas, que su música es sensible y elegante, así sea rock, rap, world, pop, baladas, lo que sea, algo tienen que los hace únicos. Los dejo con “Era Stupendo”.

C’è una parte di me,
che tacere non sa quando,
guardo l’odio che c’è,
il dolore, la povertà,
mi rivedo, bambino io,
che correvo nel blu…

Era stupendo volare via,
sfidare il vento, la fantasia…
La tua mano e la mia,
nella stessa poesia,
era stupendo…

Ma una notte vedrai,
dal destino uscirò, giuro,
se la vita ci aspetterà,
torneremo laggiù…

Sarà stupendo volare via,
sfidare ancora la fantasia…
E poi, la tua mano e la mia,
nella stessa poesia,
era stupendo…
Era stupendo…

Perchè,
non c’è pace finchè,
tutti pensano a sè…

Era stupendo volare via,
sfidare il vento, la fantasia…
La tua mano e la mia,
nella stessa poesia,
era stupendo…
Era stupendo…

Acciones

Information

Responder

