Ya se que quiero ser de grande

11 06 2009

Soy un tipo de mucho usar el transporte público y casualmente últimamente este ha sido el escenario de pláticas bizarras.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, entablar una charla con un taxista puede ser muy interesante. Esta semana por ejmplo, un taxista me platicó sus hazañas por todo Centroamérica y el sur de Estados Unidos cuando trabajaba para Corona como chofer cuando esta y otras empresas comenzaban a abrirse paso en estos lugares; me platicó que, según él, estos viajes eran largos y, que en una de esas, se ligó a una mujer con la que tuvo sus… ustedes saben. Otro taxista hoy, me hecho el super choro de cuando la Colonia del Valle estaba repleta de cultivos y corrales y como fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy; también me contó de sus fajes en el Autocinema de Coyoacan o no me acuerdo como me dijo que se llamaba, ese autocinema donde ahora se encuentra Centro Coyoacan. Awsome!!!! Sobre la veracidad de dichos relatos desconozco.

Pero si hay algo que me caga del transporte público, del camión o el metro específicamente, es toda esa gente que se sube a querer vender a los usuarios, insufribles historias de superación personal o maravillosos relatos sobre épicas hazañas de instituciones de dudosa existencia y procedencia encargadas de ayudar al prójimo bajo la palabra de Nuestro Señor e incluso aquellos que promocionan discos de éxitos de los 80 con rolas como Toxic de Britny Spirs. WTF!!! Hace poco una chica que según venía de Jalapa y por consiguiente no conocía a nadie, intentó ligarme, me comenzó a preguntar cosas como: ¿Dónde vives? ¿Tienes novia? ¿La quieres de verdad? ¿Cuanto llevan, ya estan en la etapa de buscar a alguien mas?… y la lista sigue. Termine bajando dos cuadras antes de mi destino final.

Acciones

Information

2 responses

11 06 2009
:D ilse !

¿Tienes novia?
¿La quieres de verdad?
¿Cuanto llevan, ya estan en la etapa de buscar a alguien mas?…

:S

12 06 2009
El Amigo Gay

😦 Si tengo novia- le respondí- la quiero muchisimo y yo por lo menos no estoy buscando a nadie mas, la quiero nadamas a ella- proseguí

T amo

Responder

