Las decepcones del 6 de junio…

7 06 2009

Presenté mi examen de segunda vuelta de la UNAM y de ser sincero, igual y no lo paso. Soy pesimista, pero realista. Ahh y perdón al Finísimo Tío Sergie por chingarme el título de su cuasiúnico post y cambierle dos palabras. Lo siento.

Me he desconectado de la web por motivos de causa mayor, y por ello nunca escribí lo que me pareció la final de hace ocho días. Solo diré que es uno de los mejores juegos que he visto en una liguilla desde hace mucho tiempo. Equilibrado, ofensivo de ambas partes y con un chingo de emoción. Quería que ganará Pachuca, pero definitivamente tuvo mas errores que Pumas (en especial el último de Calero) y además, no me molesta que hayan ganado los Pumas. También merecían ser campeones.

Ayer vi el partido de la selección y me cague de coraje. El partido estuvo muy mal planteado por el “Vasco”. Nunca vi entendimiento entre la línea defensiva y, ya no digamos la línea ofensiva, con la media de contensión; en el ataque se caracterizó por mucho esfuerzo pero pocos resultados; y lo que definitivamente mas me caga, son las declaraciones de los mexicanos que intentan justificar su mal parado (sin albur) y su mal juego con declaraciones como: “nunca había visto un arbitraje tan localista” o “nos paramos bien, solo tuvimos un poco de mala suerte, pero hicimos un juego equilibrado”. Verga. Se nota la mediocridad de nuestro Seleccionado Nacional. El arbitraje estuvo balanceado hacía los locales definitivamente, pero eso no justifica lo errores del tricolor. Por eso me caga que hagan declaraciones pendejas. Estoy emputado, lo siento.

Aún así creo que iré al partido del miércoles en el Azteca nadamás por pinche snob, pero me la pasaré bien bien chingón y posteare todo el pedo. Ja.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: