And The Raven Flies…

5 06 2009

Bueno así como El Amigo Gay tiene a su “Juliette Lewis” (sinceramente, no la conozco, entonces no puedo decir ni nada malo ni bueno de ella), puesta en un pedestal de sexy rock, yo por mi parte prefiero a la noruega Marion Raven. Música depresiva + ella, hacen que la depresión valga la pena.

Marion On Wall

Me volví fan de ella desde su primer álbum, y el otro día entrando a su web, descubrí que ya prepara un nuevo trabajo discográfico para este año. Si bien esta chava de 25, va empezando en el medio, me agradó bastante que su propuesta rayara entre lo soft, y lo punkie, entre el piano y la guitarra, y sin duda es mi primera elección para oir a la hora de deprimirme (neta, se ve que sufrió bastante en su vida), o de sacarme la depresión (aunque su música sólo hace deprimirte más). Con mezcla de guitarras, piano, violines, muchos no creerán que Marion fue una mitad del bubblegom dúo M2M en el 2000, y GRACIAS A DIOS se separó de su ahora competidora, Marit Larsen, para realizar un tipo de música bastante diferente, aunque no deja de ser pop/rock, pero mejor consolidado y con un look más agresivo que el que tenía antes.

Marion Gorgeous

 

Marion Raven

Marion On Couch

Marion On Heads Will Roll

Les dejo el video de su sencillo “Heads Will Roll”(co-escrito con Nikki Six, que fue censurado en Noruega), que si bien no es de sus mejores temas (líricamente hablando, sus depresivos son geniales y maduros para alguien de su edad), el video lo compensa bastante, y está grabado en un tono más alto de su voz normal. Más abajo, el dueto que hizo con Meat Loaf “It’s All Coming Back To Me Now” hace tres años, por el que ganó una buena fama en Europa y Canadá, y le valió un año completo de tour junto a este artista. También pueden ver el video de “Break You”, al finalizar el primero.

Spirit Magazine Cover

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

7 06 2009
El Amigo Gay

MADRES!!!!! Se merece ser una Kbriolette definitivamente. Kudos para esta chica

9 06 2009
:D ilse !

Muy pronto…
La pagina porno !

jaja !

16 10 2009
Aldo De Mora

What A WOMAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: